China descubierta supuestamente el elixir de la inmortalidad

En la antigua tumba Emperador Chino se encontrado esta recetas una especie de poción milagrosa con ingredientes que contiene según los textos Taoístas

Anuncios



Noticias de Antiguas civilizaciones y Arqueología 11 de Junio 2019.


Elixir de la juventud es nombrado desde la antigüedad hasta la actualidad, utilizado a menudo en la mitología de la inmortalidad, una sustancia con poderes casi mágicos, que tiene la propiedad de rejuvenecer el cuerpo humano y prolongar su vida eterna. Desde hace miles de años el hombre a intentado por todos los medios en retrasar su cita con la muerte, para poder permanecer mas tiempo en el mundo de los vivos.


Hay muchos textos antiguos que describen estas pócimas de la inmortalidad, desde los alquimia, pociones de los Druidas, curanderos, sacerdotes incluso rituales de las brujas que incluye hasta el hechizos mágicos. Si alguno de estos elixir de la inmortalidad, llego funcionar de verdad, es algo que se desconoce hoy en día y es algo que permanece oculto. Lo que esta claro que poco a poco la arqueología va relevando muchos de estos secretos mejor guardados y que hoy podemos leer en este articulo de onlinegratis.tv de este hallazgo inusual desde un punto de vista histórico.

El año pasado en una antigua tumba (Emperador Chino) a sido descubierto supuestamente lo que parece ser el famosa pócima del lo que se cree que es elixir de la inmortalidad real, en la Tumba ubicada en ciudad de Luoyang, Henan, los arqueólogos encontraron el entierro (Dinastía Han) de mas de dos mil años de antigüedad, muy bien conservado, en el yacimiento encontraron de diferentes tesoros, así como figuras de bronce, estatuas de jade y cerámica china de la época antigua, que ya esta en posesión del museo china de la historia de la humanidad.

Pero el hallazgo más sorprendente y que más se a escrito, es por un frasco sellado en el que había un líquido amarillento muy extraño. Aunque las primeras teorías de los arqueólogos pensaron que era el vino de arroz por el olor, esto mas tarde se descarto. Hasta hoy que acabamos de conocer, que después de un analizar a este extraño brebaje, según el laboratorio, han demostrado que el líquido contiene la formula de alunita y nitrato de potasio, así como químicos se utilizan para preparar el elixir de la inmortalidad de la época, como ponen los textos antiguos de los Taoístas, se utilizan para preparar la poción.

El hallazgo es único demostraría que esta bebida que encontramos de los pueblos antiguos crearon medicinas y medicamentos únicos en un esfuerzo por conseguir la eterna juventud. Por supuesto que esta poción, no es posible utilizarla, sola es valioso desde un punto de vista histórico como ya hemos mencionado, ya que este este líquido compuesto de nitrato de potasio es tóxico para el cuerpo humano.

También se especula que fue utilizado por los rituales, por ejemplo para ayudar al difunto a llegar a la otra vida, pero es difícil de saber la verdad, la búsqueda de una respuesta a todas estas preguntas continúan por parte de los científicos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 11, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.