Una mujer recogiendo mariscos y encontro una antigua huella de dinosaurio

El descubriendo en las costas de Yorkshire en Inglaterra uno de los hallazgos más fascinantes del mundo sin duda es poder ver con tus propios ojos estas huellas y sobre todo para los arqueólogos.

Anuncios



Noticias Civilizaciones antiguas y Arqueología 16 de abril 2021.


Si miramos la historia de la Tierra hay numerosos libros o documentales científicos que de forma fascinante habla sobre el origen de la vida en la Tierra, sobre el desarrollo de la flora y la fauna. Uno de los más enigmático es sin duda poder encontrar accidentalmente una enorme huella de dinosaurio perfectamente conservada no es el primer caso de fósiles de dinosaurios encontrados en el mundo en este caso una huella.

La mujer mientras buscaba en la playa mariscos para cenar en la costa de Yorkshire en Inglaterra y descubrió accidentalmente una huella, que tiene unos 175 millones de años, según publicado la revista online (Daily Mail). La arqueóloga Mary Woods se sorprendió cuando encontró un fósil de aproximadamente un metro de tamaño cerca del agua.

Los expertos estudiaron fotografías del sitio y llegaron a la conclusión de que el rastro pertenece al (Megalosaurus bucklandii), que vivió hace unos 175 millones de años. Parece que este hallazgo inusual está demasiado cerca del agua, por lo que existe el peligro que desaparezca para siempre del yacimientos. Los expertos ya llegaron al lugar donde se encontró la huella de dinosaurio. Si no pueden sacarlo del agua sin dañar el rastro, crearán una copia tridimensional del mismo.

La foto publicado y que ahora están analizando los paleontólogos para exponerlo en un museo de dinosaurios. Los expertos creen que el dinosaurio que dejó este rastro caminó sobre dos patas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 16, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.