Restos de dinosaurio en la Luna

Puede resultar real En 2017, el libro Los fines del mundo fue publicado por el periodista científico Peter Brannen aparte de escritor especializado en astrobiología, paleontología, geología.

Anuncios



Noticias de importantes teorías científicas 22 de Enero 2020.


Ya se sabe que la vida llego del espacio de esto no hay duda, pero la idea de encontrar restos de dinosaurios terrestres en la Luna o Marte como sugirieren los científicos, suena atrevida como loca. Pero tiene su fundamento si nos molestamos en leer lo publicado por este científico el libro Los fines del mundo fue publicado por el periodista científico (Peter Brannen) Apocalipsis volcánicos, océanos letales y búsqueda para comprender las extinciones masivas pasadas de la Tierra.

Peter Brannen, especializado en astrobiología, paleontología, geología y algunas otras disciplinas, publico un interesante libro de cómo cambió el clima de la Tierra como resultado de cataclismos históricos, incluida la famosa historia de la extinción de los dinosaurios, como resultado de la caída de un gran asteroide. Este libro fue todo un éxito, ya que que atrajo al público en general las ideas brillantemente expresadas por el autor.  Pero el blogger llamado Matt Austin después de leer el libro publicó en su blog online un pequeño extracto una breves lineas.  El extracto describe el enorme asteroide viajo por el vacío cósmico atravesó la atmósfera y cayó a la Tierra, una poderosa onda expansiva puso en órbita no sólo el suelo y las rocas, sino también pedazos de dinosaurios.

Estos pedazos fueron arrojados al espacio y gradualmente llegaron a la Luna, donde se asentaron en el suelo lunar y, muy probablemente, todavía permanecen allí. Brannen ha estudiado cuidadosamente el enorme cráter Chicxulub en la península de Yucatán, que fue caída de un asteroide mortal. Escribe que el asteroide era más grande que el Everest y voló en la atmósfera a una velocidad 20 veces superior a la de una bala. El geofísico Mario Rebolledo del instituto de investigación está de acuerdo con los cálculos de Brannen y agrega que la presión atmosférica antes de la caída del asteroide comenzó a crear un cráter en la tierra incluso antes de que el asteroide lo tocara.

Cuando el asteroide chocó con la tierra, en el cielo sobre él, donde debería haber aire, se formó un agujero de vacío cósmico en la atmósfera, enormes volúmenes de la tierra se lanzaron a la órbita y más allá y agrega que probablemente se pueden encontrar pequeños trozos de huesos de dinosaurio en la Luna. Si bien no hay evidencia que respalde la teoría expresada en el libro de Brannen, los científicos están de acuerdo en que el asteroide dejó un cráter y vaporizó la roca al caer, enviando miles de millones de toneladas de azufre y dióxido de carbono al cielo prehistórico hacia el espacio.

Todos los seres vivos miles de kilómetros lugar del impacto fueron incinerados en minutos la enorme nube de polvo en la atmósfera bloqueó la luz del Sol, provocando un invierno nuclear con fuertes caídas de temperatura y lluvia ácida. Como resultado del cataclismo, aproximadamente el 75% de todos los seres vivos murieron, si bien no fue al instante los días semanas y años posteriores de que el asteroide Chicxulub chocó provocó terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 22, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.