Primer asesinato de la Historia

Cientificos arqueologos han encontrado primero de asesinato en el mundo se produjo en España hace 436.000 años según revista antropologica PLoS ONE.

Noticias Descubrimientos de arqueólogos Viernes 29 de Mayo 2015 .

Pare algo Increíble pero es real arqueólogos han encontrado el cráneo de una antigua víctima de asesinato que data de hace 436.000 años Los restos humanos encontrados en una cueva en el norte de España contienen evidencia de lesión violenta que causó la muerte antiguo del hombre .

Los antropólogos han Descubierto del yacimiento de sólo un cráneo de una fosa común en la denominada sima de los huesos Atapuerca Provincia de Burgos que contiene los restos de al menos 28 personas Los resultados de este estudio se publican en la revista antropológica PLoS ONE.

La conclusión de que una ruptura en las dos cráneos fueron probablemente causado por múltiples golpes con la intención de matar como podemos s ver en la imagen . Creen que este descubrimiento da muchas razones para creer que la violencia era una parte integral de la vida del hombre prehistórico. En el estudio del cráneo del equipo internacional de científicos con los métodos modernos de la tomografía computarizada. Esta exploración idéntico, los golpes en el cráneo fue causadas por un solo Arma vida social de nuestros antepasados.

En 2013 huesos fósiles restos encontrados en la cueva fue habitada en el período inicial de una especie de neandertales tema Misteriosos y crea una debate entre los antropólogos que tratan de entender la evolución humana .

• Fecha de Publicación (Mes día Año): May 29, 2015