Piedra con forma de ovni

Descubierto Disco con forma de platillo volador este artefacto encontrado en una mina de carbón Kuzbass Rusia extraño Descubrimiento arqueologico

Anuncios



Piedra con forma de ovni

Noticias de Descubrimientos arqueológicos misteriosos Viernes 20 de Marzo 2015.
La investigación tuvo como objetivo explorar la naturaleza restos arqueológicos encontrado en Una mina carbón Rusia parece pueden ser de origen extraterrestre.

Los investigadores encontrarán y ufólogo Rusos , quien fue invitado dice que el origen del disco es extraterrestre , Los científicos u geólogos. Sugieren que el disco de piedra Podría hacerse formado núcleo unión de los minerales. Supongo que los puntos de vista extremos sobre el origen de los discos es Origen natural o artificial es necesario invitar a los geólogos y los físicos y químicos. Yo fundamentalmente no tenemos información suficiente .

 

https://www.youtube.com/watch?v=erbdG7ORnTc
Por el momento, se ha hecho un gran trabajo de investigación sobre el artefacto Midiendo contenido de metal y el nivel de radiación ahora toca averiguar lo que esconde dentro desde luego saber sobre el funcionamiento de esta Misteriosa piedra.

También Los residentes de Kuzbass Tienen su versión de sus dicen que son de sus ancestros dicen el discos de piedra y que tendría que estar en Museo Regional por el momento muchas la hipótesis pero siguen las investigaciones.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 20, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad