Misterioso gigante de dos cabezas de la Patagonia 3,66 metros

Los arqueólogos durante su trabajo a menudo encuentran textos antiguos que contienen evidencia de la existencia de gigantes en la Tierra, sin embargo, es muy posible que nunca hayas conocido al gigante patagónico de dos cabezas y 3,5 metros.

Anuncios



Noticias de misterios de la arqueologia sin resolver, 29 de diciembre 2021.


Desafortunadamente, hay muchas falsificaciones de huesos masivos y extraños esqueletos grandes, pero hay hallazgos que desafían nuestra comprensión de la vida en la Tierra y su historia. La historia de "Kap-Two" es asombrosa y es difícil para muchos creer en ella. En 1673, el enorme gigante de dos cabezas fue capturado por marineros españoles, donde permaneció cautivo hasta que intentó escapar y fue asesinado con una lanza en el pecho. En el siglo XIX, los restos momificados del gigante se enviaron a Inglaterra.

En 1914, después de pasar de showman a showman, los restos momificados de Cap Two terminaron en Weston Pier en Birnbeck. Allí, sus restos fueron expuestos al público durante unos 45 años, hasta que en 1959 Lord Thomas Howard compró los restos. Cap Two continuó asombrando a la gente y de alguna manera terminó en Baltimore, en una extraña colección en el Bob's Side Show en The Antique Man Ltd en Baltimore, propiedad de Robert Gerber y su esposa.

Podrías pensar que esto es solo otra falsificación, sin embargo, Cap-Two sí existe, y sus restos momificados se pueden encontrar en la colección de Gerber. Según Gerber, Cap Two fue encontrado muerto en la playa con una lanza enorme en el pecho. El cuerpo fue momificado por lugareños en Paraguay, no en la Patagonia, hasta que un capitán inglés llamado George Bickle tropezó con sus restos y luego lo transportó a Inglaterra, a un museo en Blackpool, donde permaneció en exhibición durante varios años.

Luego, los restos momificados del gigante fueron transportados de regreso a Estados Unidos, a Baltimore. Es posible que existan personas de proporciones gigantescas, y es posible que todavía existan. Hay muchos esqueletos gigantes falsos en exhibición, pero esto no significa que todos los gigantes descubiertos sean falsos.

Se pueden encontrar numerosos textos y testimonios antiguos que hablan de la existencia de gigantes. Algunos de estos textos incluso se pueden encontrar en libros religiosos como la Biblia.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 29, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Sombras en el Tiempo: Una Cancion que Trasciende lo Efimero

    Solo Tu Pueden Doler Asi - La Balada Moderna que Llega al Corazon

    Ecos de Eternidad: Musica para el Alma Cancin Relajante y Emocional

    Susurros Celestiales: Musica Relajante y Cantos Gregorianos para la Paz Interior

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.