Menu
Anuncios
- Relojes
- Instrumentos Musica
- Calendarios
- Prestamos
- Calculadoras
- Convertir texto
- Ofertas de Empleo
Otras cosas muy interesantes.
Anuncios
Noticias enigmas y misterios de la historia por descubrir, 27 de diciembre 2021.
Es un manuscrito de 450 páginas, que incluye información sobre cómo construir un cohete espacial de tres etapas y un cohete tripulado. La autoría del documento se atribuye al ingeniero militar de Transilvania (según otras fuentes austriacas) Konrad Haas (1509-1576), que hoy es considerado un brillante "vidente" y el primer inventor de los motores de cohetes.
Al mismo tiempo, este manuscrito es sorprendentemente poco conocido, la gran mayoría de personas nunca ha oído hablar de él además, es genuino y verificado por historiadores. Y sí, describe la ciencia espacial, hasta el punto de que los cohetes requieren propulsores líquidos. Algunos investigadores creen que Haas no pensó en tecnologías tan avanzadas, sino que utilizó fuentes más antiguas que no nos han llegado.
En 1961, el manuscrito de Sibiu fue descubierto accidentalmente y hecho público por el profesor Doru Toderichiu de la Universidad de Bucarest. Encontró el manuscrito en los archivos de la ciudad rumana de Sibiu, de donde obtuvo su nombre. Al principio, Toderichiu no se dio cuenta de la importancia de este documento, pero cuanto más leía, más se sorprendía y asombraba de la información contenida en sus páginas.
No solo hubo descripciones detalladas de cómo construir misiles multietapa, sino también dibujos de estos misiles, así como cálculos y datos sobre balística y artillería. El manuscrito de Sibiu fue escrito originalmente en alemán. No se sabe si Haas pudo poner en práctica sus teorías, aunque se cuenta que algo sucedió en Sibiu en 1550 que podría llamarse un "lanzamiento de cohete".
Lamentablemente, no nos ha llegado ninguna prueba documental de esto.
Anuncios
Ads
¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!
Solo Tu Pueden Doler Asi - La Balada Moderna que Llega al Corazon
Ecos de Eternidad: Musica para el Alma Cancin Relajante y Emocional
Susurros Celestiales: Musica Relajante y Cantos Gregorianos para la Paz Interior