Huevos de dinosaurio desierto de Gobi

situada entre China y el sur de Mongolia En el desierto de Gobi descubierto por paleontologos estan estudiando estos nuevos Increibles fosiles.

Noticias Descubrirnos arqueología dinosaurios 3 de septiembre 2014 .

El descubrimiento Durante las excavaciones en el desierto de Gobi y el equipo de Mongolia de arqueólogos americanos hicieron muchos descubrimientos valiosos, entre ellos científicos descubrieron huevos de dinosaurio el 5 desierto más grande del mundo.
huevo de dinosaurio reales
La zona del desierto de Gobi en Asia Central tiene 1300 000 kilómetros cuadrados. El clima de esta zona desértica se considera inviernos muy duros aquí no sólo el sol abrasador, también acompañada de vientos fuertes que barren de lado a lado y en verano hace mucho calor con apenas precipitaciones no llueve. Aunque esta región  , esta muy aislada sin embargo, a menudo atrae la atención de los investigadores arqueólogos encuentran todo clase restos de la época de los dinosaurios .

Gobi llama paraíso para los paleontólogos. Debido a la erosión del viento constante que ocurre aquí, con el resultado de que en la superficie se encuentran los restos de los antiguos habitantes de nuestro planeta. A menudo se encuentran esqueletos completos con que abre una puerta hacia el pasado de la tierra.

En las nuevas expediciones científicas de paleontólogos han encontrado encontrar los huevos de dinosaurios y fósiles de estas criaturas el desierto de Gobi es un lugar del continente euroasiático las investigación de científicos se presentaran en la próxima entrega de la revista Scientific of American.

• Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 3, 2014