Gigantes antiguos

Esqueletos de hombres Anormalmente grande existieron hay pruebas Cientificas de restos arqueologicos que lo demuestran en el Mundo.

Anuncios



Gigantes antiguos

Noticias misterios de la humanidad 4 de Mayo 2015 .

Hay pruebas de que antigüedad había gigantes de la Tierra ?. Los supuestos hallazgos arqueológicos de diferentes países del mundo se han encontrado los investigadores afirman que son reales . Desde hace siglos Los registros históricos a menudo durante las excavaciones informaron de hallazgos en diferentes rincones del planeta de esqueletos de personas gigantes que no deberían existir según la historia de la humanidad tan y como la conocemos en la actualidad.

Uno de los primeros datos es de 1820, en Tennessee se encontraron las ruinas de un antiguo asentamiento muro de piedra, y debajo de ella dos esqueletos de humano encontraron vértebras y el cráneo enormes tamaño increíble, como relatado por una nota en el periódico lo cal de la época. Obviamente, los aborígenes australianos fueron los primeros habitantes del continente. Curiosamente, en su folclore, hay leyendas sobre personas gigantes una vez vivieron en estos territorios.

Otra evidencia de los gigantes .

En uno de los viejos libros, titulado "La historia y la Antigüedad", que se conserva en la biblioteca de la Universidad de Oxford, tiene descubrimiento del esqueleto gigante hecho en la Edad Media en Cumberland.

se trata de Gigante enterrado en el suelo a una profundidad de cuatro yardas con una Longitud del esqueleto 4.5 yardas (4 metros), historias hay muchas supuestas fotos y vídeos de Gigantes encontrados en muchos lugares del Globo intrigante de los hallazgos que no concuerdan con la historia de la humanidad y esconden uno de los grande misterios sin resolver.

 

http://youtu.be/GNVebttF-QE
Gigantes En 1936 Larson Kohl , el paleontólogo alemán y antropólogo, encontró los esqueletos de los gigantes en las orillas del lago de Eliza en África Central. 12 hombres enterrados en una fosa común, Tenian una altura de 3,50 a 3,75 metro. Curiosamente, sus cráneos enormes como podmeo ver en el video .

También en la época mas actual ,Hay evidencia de que durante la Segunda Guerra Mundial en Polonia fue encontrado el cráneo tres veces mayor que la del adulto moderno. Gigante de al menos 3,5 metros de altura.

Crees que realmente existieron una raza de gigantes en la Tierra ?.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 4, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad