Encontrados resto Mamut para la clonacion

Parece que cada dia esta mas cerca clonar Este antiguo animal extinguido devolver a la vida, En Yakutia Rusia, encontramos restos bien conservados .

Anuncios



Encontrados resto Mamut para la clonacion

Noticias Mamuts y dinosaurios clonaciones 9 de Octubre 2015 .

Durante una de las Expedición de Científicos y geólogos rusos realizaron a Islas de Liajov Siberia, durante el cual se descubrió los restos de Mamut Muy bien conservado. Puede ser utilizado para un ambicioso proyecto para clonar animales antiguos. El descubriendo investigadores Yakut en la La expedición se organizó en Agosto, con la asistencia de la Sociedad Geográfica Rusa y con la participación de expertos de los cinco países entre ellos Corea.

Islas de Liajov se consideran el centro del continente mamut. Aquí, la mayor concentración del mundo de los restos de mamuts, así que elegimos esta zona para llevar a cabo investigaciones in situ director del Museo del Mamut . Según los especialistas coreanos, que también están trabajando en un proyecto, que la piel es el más adecuado para la clonación mediante el aislamiento de células viables. También e descubrieron colmillo de mamut pigmeo, diente embrionario.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=GxwuuKp0kA8


Se llevarán a cabo experimentos sobre la clonación de animales extintos con el ADN de mamut células de un elefantes y crear un animal híbrido devolverlos a la vida a este animal extinguido.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 9, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Video del Taxi volador en Alemania

    Google cierra Play Music y sera reemplazado por YouTube Music

    Asteroide de tamao de un campo de futbol se acercara a la Tierra

    Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad