Artefactos arqueologicos fuera de su epoca

Los Oopart Objetos fuera del tiempo todo un misterio de los objetos descubiertos que no encajan con la historia antigua de la Humanidad .

Artefactos arqueologicos fuera de su epoca

Noticias Enigmas y Misterios de los Objetos Extraños descubiertos Fuera de su Tiempo (Ooparts) 6 de Mayo 2016.

Entre los Muchos descubrimientos podemos ver lo que encontraron el perno de doscientos ochenta millones de años . Es difícil imaginar con la Historia que cuentan los libros actuales existía un tornillo o un perno , recordemos que aun NO habían aparecido ni los dinosaurios . Es hallazgo único todo un misterios de la arqueología que no se a resuelto y que trae de cabeza a los científicos intentar Explicar de donde salió .

Video TOP Oopart's Objetos fuera del tiempo .

Lo mas Curiosos de estos descubrirnos que no es el Único hay machos otros , para muchos investigadores son prueba sin descubrir que cuentan la historia humana es diferente y mucho mayor a la que conocemos hoy en día.

Los estudios de laboratorio han demostrado que son artefactos sorprendentes imposible de explicar quien o que los Utilizaba entre las teorías hay muchas desde antepasados extraterrestre, la historia de la humanidad. también otra es el Martillo de Londres ¿quien lo fabrico ? . según las pruebas Tiene cien millones de años creado con tecnología desconocida.

Similares