Abejas en peligro de extincion

Para muchos asociaciones de apicultores han lanzado la señal de alerta disminucion de larvas, miel y polen dentro de la colmenas.

Anuncios



Ultimas noticias apícolas 9 de Agosto 2017.

Ya lo decía Albert Einstein en una de sus frases mas famosas cuando el planeta desaparecerá abejas, seria rápidamente el fin del mundo en tan solo 4 años. La importancia de proteger a este especie como con todo los animales que se están extinguiendo de forma masiva, muchas por culpa del ser ( Humano ), directa o indirecta mente con el cambio climático a nivel global.

Es tanta la preocupación que hasta la ONG de Greenpeace tiene varias campañas publicitarias, así como organizan protestas ciudades europeas para concienciar de la importancia, con la ayuda de activistas. Pero muchos cuestionan que sea verdad que las abejas están desapareciendo, pero si navegamos un poco por los foros de apicultores nos daremos cuanta qe las estadísticas no engañan es un fenómeno muy real que esta sucediendo en este mismo momento.

Confirmado por los científicos de todo el mundo, están muy preocupados porque desaparezcan de nuestro planeta estos laboriosos insectos que ayudan polinizar  nuestras cosechas y nos proporciona miel que es muy buena para la salud aportando vitaminas y minerales esenciales.

Si desapareciendo rápidamente seria un apocalipsis real, esto a ha comenzado a hacerse realidad según la comunidad de apícolas en internet. Todavía no se sabe con exactitud del porque , pero se cree que todo es un cumulo de circunstancias que podemos leer en onlinegratis.tv a continuación .

¿Cuáles son las causas de la muerte de las Abejas?

Según los Estudios de los expertos en apicultura han informado que es un conjunto. Incluyen el cambio climático, el deterioro del medio ambiente mundial, el uso a gran escala de pesticidas en la agricultura este ultimo es el mas importante factor, así como todo tipo de parásitos y así sucesivamente. Las estadísticas dicen que las poblaciones productoras de miel solo en los Estados Unidos 50 a 80 por % ciento . ¿ Se acerca fin del mundo?

Que hacer no se sabe, en algunos Países se imparten curso apicultura gratis, para saber como utilizar colmenas o la crianza, así como el material empleado para introducirles en este mundo, así ayudar al medio ambiente. Una ayuda seria comprar productos a la venta tiendas apícolas para fomentar el empleo en este sector.

Alrededor del 80 por ciento de los cultivos en nuestro planeta son polinizadas por las abejas , significa que si desaparición habría una hambruna mundial. Los científicos y expertos en vida silvestre han agregado abejas a la lista de especies que están condenadas a morir en el futuro cercano, si la humanidad no toma ninguna medida en relación con sus insectos más beneficiosos.

Si te interesa este tema Tienes en linea Foros de Apicultura para hablar con otros profesional o aficionado .

 

Nota: Editado para ser actualizado 30 de Octubre 2019.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 9, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.