Realme Q con triple camara y 5G

El teléfono de gama media barato presentado en rueda de prensa virtual por la marca China de móviles, así como otras novedades que saldrán ala venta esta una nueva línea de smartphones.

Anuncios



Noticias de nuevos modelos de teléfonos chinos, 23 de septiembre 2020.


Realme, es el fabricante de teléfonos de China baratos, estos ultimo años se esta empezando a ser uno de los mas conocidos en todo el mundo, ya que ofrece smartphones con muy buenos componentes y precios económicos. Como es lógico esta combinación con el sistema operativo de Android la esta convirtiendo en de las empresas que mas vende en telefonía móvil junto con otros similares Xiaomi, OnePlus, Huawei, Honor, Oppo.

Hace tan solo unas horas han presentado los nuevos modelos que saldrán a la venta los próximas semanas y meses hasta llegar al 2021 que solo faltan 3 meses para el nuevo año para que coincidan con los los regalos. Uno de los mas esperados y que ya se sabia algo por los rumores es el (Realme Q con triple cámara y 5G) considera de gama media, eso si no se sabe el precio para España, México, Colombia o los Estados Unidos, pero si sus características de la que está equipado este nuevo dispositivo y no son nada malas.

Tendrá una pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas con una resolución de 2400×1080 píxeles donde podemos ver las imágenes con mucho mas realismo, cámara frontal de los selfie, para sacarnos fotos es capaz de tomar imágenes de 16 megapíxeles. La cámara trasera tendrá triple objetivo, que combina un sensor principal de 48 megapíxeles, una unidad de 8 megapíxeles con óptica gran angular y un sensor de 2 megapíxeles.

Se utiliza un procesador de ocho núcleos no se ha publicado el nombre por el momento se sabe que será hasta hasta 2,4 GHz asi como el módem 5G que proporciona soporte para comunicaciones móviles de quinta generación. Con memoria ram 4, 6 y 8 GB y para guardar todos tus datos de almacenamiento flash: 64, 128 y 256 GB ampliables con una tarjeta microSD que comprar aparte. Tendrá una una batería con mayor autonomía una capacidad de 4900 mAh así dispositivo se suministrará con el ultimo sistema operativo Android 10.

Como ya hemos mencionado no se sabe el precio, pero se sabe que se lanzará en cuatro opciones de color: negro, azul, gris y plateado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 23, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.