Google Messages cifrado de extremo a extremo

Nueva actualización que traerá nuevas funciones para la aplicación de mensajería relacionadas con el cifrado hará que los mensajes en teléfonos Android sean seguros.

Anuncios



Noticias noticias de mejoras en aplicaciones, 25 de mayo 2020.


El cifrado de extremo a extremo es un método donde enviamos los de datos, incluidos mensajes de texto con archivos adjuntos de medios, en el que el acceso está disponible solo para los usuarios entre quienes se realiza la comunicación. La protección se proporciona mediante el uso de claves de cifrado que se generan en los dispositivos y no se transmiten a ningún lugar externo.

Como resultado, el acceso al contenido de los mensajes solo es posible desde dispositivos con las claves, y los intentos de verlos por alguien externo por descifrado se vuelven imposible. La aplicación 6.2 de la aplicación (Google Messages), de la aplicación oficial de Google para intercambiar SMS, MMS y chatear a través del protocolo RCS.

Google Messages se está preparando para lanzar el cifrado de extremo a extremo para los chats RCS. Otra innovación en la conexión a Internet si es mala, cambiará al usuario a SMS y MMS el usuario recibirá una advertencia de que la datos móviles pueden fallar asi como la expansión de las capacidades de la aplicación propietaria.

Descubre la aplicación oficial de Google para enviar mensajes SMS, MMS y chatear grupo y comparte tus imágenes, GIF, emojis, vídeos y de audio que puedes bajar desde la tienda de app. Recuerda que es una actualización por lo tanto es un función que no esta disponible hasta que se descargue.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 25, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.