Xiaomi con escaner de Iris

El reconocimiento de retina es lo ultimo para desbloquear el smartphone Android para ser lo que llevaran los nuevos modelos a la venta.

Anuncios



Noticias últimos novedades y avances en Telefonía móvil 23 de Febrero 2018.

La tecnología desbloquear por el reconocimientos de ojos o el escanear rostros Face ID , que Apple utiliza en el iPhone X, es lo que esta intentando logras las principales marcas de teléfonos como por ejemplo Samsung, Huawei, o LG pero hasta ahora no ha logrado ningún fabricante de teléfonos, con el sistema operativo de Android de Google.

Pero parece que no falta mucho, para la presentación con este nueva herramienta que pueda escáner de Iris de todas las grandes corporaciones. Como Xiaomi que quiere hacerlo teléfonos para ser desbloqueado algunos utilizan una alternativa decente. Según los rumores el nuevo teléfono inteligente de Xiaomi se cree que tenga incorporado el escáner de iris, similar a la de (Galaxy de Samsung S9).

Proporciona una protección contra personas no autorizadas con la nueva función incorporada con un un módulo llamado (OmniVision OV2281). Parece ser que la información que es la escribe es de fuentes cercanas, desde el foro de desarrolladores XDA tiene versión alfa oficial de MIUI firmware 9 para el modelo de Xiaomi Mi Max 2. Este modelo parece que tendrá pantalla sin marco, una buena cámara de doble núcleo, procesador Snapdragon 660 con una velocidad de 2,2 GHz, así como un número de otras características. Entre software propietario utilizado por el fabricante chino del sistema operativo Android 8.1 Oreo esta son algunas de las novedades el precio según estipulan será de unos 300 dólares mas o menos.

Con el nuevo escáner de la retina, que se encuentra en la cámara frontal, los propietarios de Mi Max 2 será capaz de desbloquear el dispositivo móvil, no solo con las manos y las huellas digitales, sino también con sus propios ojos. Esta forma de desbloqueo y protección es muy útil, por ejemplo, en invierno, cuando llevamos los guantes puestos.

Según los desarrolladores han logrado descubrir para el nuevo teléfono de Xiaomi, se actualizará con el nuevo sistema operativo MIUI 10, basado en Android 8.1 Oreo en verano de 2018.

No toca esperar para saber mas en los próximos dias.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 23, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.