Traducir texto en cualquier aplicacion de Android

No todas las app disponibles de herramientas o juegos que descargamos están en idioma Español pero hay un método traducirlas de forma facil.

Anuncios



Noticias de nuevas funciones de Android, 7 de Agosto 2019.


Hoy en día podemos hablar casi simultáneamente con cualquier persona del mundo en su idioma, gracias a los traductores online que traducen el texto en Ingles, Alemán, Portugués incluso en Japonés. Son Herramientas muy útiles, tanto para mantener el contactos con estas personas, como si estamos estudiando el poder aprender el idioma de una forma mas fácil, ya que también aparte de leer el texto, podemos leer con voz, lo que ayuda con la pronunciación.

Esto es lo que podemos encontrar en las paginas web en linea, para aprender idiomas, pero que pasa con los Smartphone, es un inconveniente tener que hacerlo solo desde Windows, Mac Os, pero ahora desde móvil puedes traducir cualquier texto extranjero en cualquier aplicación de Android.

Muchas de las aplicaciones que podemos descargar en Google Play las tienes en idioma Español, pero no todas son compatibles ya que muchas de las cuales están en Ingles incluido en Chino. Con el consiguiente problema de causar malentendido de palabras extranjeras, para derribar la barrera del idioma y traducir el texto en cualquier aplicación de Android al instante y de forma simultanea tenemos algunas soluciones disponibles.

Hasta ahora la forma mas fácil es buscar las palabras desconocidas en un idioma extranjero, copiar y pegar en el traductor, pero lo que muchos no saben es que Google Translate tiene una función de traducción incorporada que funciona en cualquier aplicación sin excepción.

Cómo habilitar el traductor en aplicaciones, Instala la aplicación Google Translator, ejecútala y ve al menú contextual en la configuración tienes que activarla. Ahora solo tenemos que ir a la a cualquier aplicación donde haya texto en otros idiomas, selecciónelo y haga clic en el botón (Traductor de Google) que aparece en la esquina superior derecha; aparecerá una ventana emergente con el texto traducido en tiempo real.

Solo puede traducir texto que puedes copiar, así que para traducir mensajes por correo electrónico, en mensajería instantánea como de Whatsapp, en sitios de noticias, tus juego favoritos de la comunidad y que se convertirá en una parte integral.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 7, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.