Menu
Anuncios
- Relojes
- Instrumentos Musica
- Calendarios
- Prestamos
- Calculadoras
- Convertir texto
- Ofertas de Empleo
Otras cosas muy interesantes.
Anuncios
Noticia Utilidades sms eliminados accidentalmente 6 de Abril 2013..
¿Cuántas veces has elimino un mensaje sms por error? Es muy probable que este mensaje tuvieras información importante, o incluso un valor sentimental especial. Hoy cómo recuperar estos mensajes sms de forma rápida y sencilla.
Nota este método no siempre funciona, y que resulta ser posible utilizarlos sólo si tenemos en determinado ssistemas operativos y teléfonos inteligentes como android de Google.
Cómo recuperar Sms eliminados con Android fácilmente.Si usted tiene un teléfono inteligente equipado con el sistema operativo de Google Android la mejor opción que usted es descargar Play Store un pequeño programa muy útil llamado SMS Backup and Restore , gratuito y le permite crear copias de seguridad de sms, donde y cuando desee y restaurar copias de seguridad. Los pasos necesarios para realizar copias de seguridad SMS Backup and Restore, seleccione Copia de seguridad y el resto se hará cargo de él. La operación de restauración se llevará a cabo en cuestión de segundos, seleccionando Restaurar.
Para Teléfonos moviles iPhone
Incluso para los teléfonos iPhone de Apple es posible recuperar los mensajes borrados por error, vamos a utilizar programa llamado Undelete SMS, cuyo único inconveniente que este no es gratis hay que pagar 6 euros mas o menos, sólo se puede instalar en el iPhone jailbreak, y luego tener Cydia. Este programa le permite recuperar los mensajes a través de un análisis de la memoria del teléfono, siempre y cuando no se han sobrescrito con otros datos. Para la recuperación de SMS borrados es posible..
AnunciosAds
¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!
Solo Tu Pueden Doler Asi - La Balada Moderna que Llega al Corazon
Ecos de Eternidad: Musica para el Alma Cancin Relajante y Emocional
Susurros Celestiales: Musica Relajante y Cantos Gregorianos para la Paz Interior