Rastrear un móvil y localizar mapa perdido o robado

Métodos para rastrear un teléfono hay numerosas aplicaciones pueden ayudarlo con funciones avanzadas de de seguimiento algunos que se utilizan para el control parental rastrear y ubicaciones GPS en el mapa para encontrarlo o bloquearlo de forma remota.

Anuncios



Noticias de aplicaciones para ver ubicación en tiempo real, 7 de Julio 2021.


¿Es posible rastrear la ubicación de un teléfono? Si claro que se hoy en día con la tecnología se puede incluso enviar una especie de virus puede rastrear la ubicación de cualquier teléfono usando ingeniería social, enviar enlaces maliciosos desde mensajes SMS y correos electrónicos para atraer a la persona objetivo a que haga clic en los enlaces. Así saber dónde está el móvil sin su conocimiento, sin conocer el número de teléfono y sin acceder físicamente al dispositivo de destino.

Hoy veremos algunas aplicaciones que no se utilizan para espiar, si no para recuperar teléfonos perdidos o robados, así como apps para localizar a nuestros hijos con estas aplicaciones de rastreo de ubicación que se instalan en su teléfono por medio de GPS integrado WiFi o Internet móvil. Estas aplicaciones de seguimiento de ubicación para localizar en tiempo real, tienes las gratis que son las que ponemos en onlinegratis y las que hay que pagar por los servicios y que algunas puedes ver el historial de ubicaciones móvil semanal y diario en el mapa de rutas incluso mandar un SMS con la ubicación móvil.

1.) Android si bien es verdad que hasta hace poco no tenía forma de rastrear un teléfono robado o perdido así que han sacado sus propias aplicaciones servicios de Samsung, Huawei, Xiaomi y otras grandes empresas ofrecieron soluciones similares. Pero ahora el propio sistema operativo de Google tiene una función incorporada para encontrar el teléfono y que muchos usuarios desconocen. Se llama Administrador de dispositivos Android y le permite controlar de forma remota un teléfono que está conectado a una cuenta de Google a través de un sitio web dedicado (http://www.google.com/android/devicemanager). o descargar la aplicación gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm

Con la ayuda de este sistema, como en el caso de iOS que veremos más abajo, es posible encontrar el teléfono en mapa, bloquearlo, borrar datos de la tarjeta SD o llamarlo, incluso si la tarjeta SIM ha sido cambiada en el dispositivo. La única condición es que esté conectado a Internet y su cuenta todavía esté en el sistema.

Por supuesto, para que el servicio funcione, debe habilitar la opción en la configuración. Vaya a Configuración - > Seguridad - > Administradores de dispositivos y habilite el Administrador de dispositivos Android. Es bastante fácil de usar y los usuarios solo dependen del propio sistema operativo.


2.) Si tienes iPhone El primero es la opción de Buscar mi iPhone iOS de Apple tiene un servicio que les permite encontrar el iPhone o bloquearlo, tanto que tampoco podrá vender un dispositivo que no funcione. Por desgracia, es posible encontrar un iPhone solo si se ha activado la función correspondiente habilitar esta opción hay que tener una cuenta de iCloud y que el iPhone esté vinculado desde configuración del propio dispositivo.

Encuentra tu teléfono con Find iPhone de forma remota simplemente vaya a iCloud.com y vaya a la aplicación Buscar iPhone. Todos los dispositivos Apple que solo están conectados a su cuenta estarán disponibles Find iPhone, que realiza las mismas funciones. Tan pronto como ingrese vea que, si está en línea, varias acciones estarán disponibles si está en casa o en algún lugar con amigos a través del sitio web, si estás seguro de que te robaron el teléfono y no está cerca, activa el Modo Perdido. Esto evitará que un atacante acceda a los datos, mostrará su mensaje en la pantalla y le permitirá registrar el movimiento del teléfono inteligente en el mapa. También está la función para borrar todos los datos del dispositivo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 8, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.