Primeras capturas de pantalla de Android 12

Aunque Google no ha anunciado esta nueva versión del sistema operativo móvil Android, los primeros detalles de la actualización ya han filtrado en Internet que se espera para mediados de año 2021

Anuncios



Noticias sistema operativo móvil 10 de Febrero 2021.


El sistema operativo es (Google) es el mas utilizado del mundo y para mucha gente el mejor que hay en la actualidad y no solo porque es gratis, tanto es así que la mayoría de de fabricantes de teléfonos móviles lo tiene como Samsung, Xiaomi o Huawei, Lg, Sony. Así que la mayoría están atentos a todas las novedades que traerá las actualización anto en segurida como en cambios importantes, en la mayoría de las veces aunque hay un gran secreto, pero se terminan filtrado a la Web en muchas de las ocasiones intencionadamente.

Pues bien la ultima filtraciones primeras capturas de pantalla revelan Android 12 diseño, se espera la vista previa para desarrolladores de Android 12 esta semana o la próxima puedan acceder a la versión beta temprana del nuevo sistema operativo de Google. Por el momento esto es lo que sabemos, obviamente no es oficial hasta que no se publique en el blog de los desarrolladores.

Las imágenes son del sitio web en ingles de XDA ha publicado capturas de pantalla de la nueva versión de Android 12, que se encuentran en documentos internos de Google donde se puede ver que se han agregado varias funciones nuevas. En la primera foto puede ver el nuevo panel de notificaciones en el menú, se abandonó la transparencia del fondo y las esquinas de las pestañas se volvieron más redondeadas. Además, al abrir parcialmente el panel, ahora solo están disponibles cuatro configuraciones, y no seis, como estaba antes. Pero los iconos mismos se han vuelto más grandes.

Un nuevo indicador en la esquina superior derecha en Android 12, que muestra que alguna aplicación está usando un micrófono o una cámara. Google también ha preparado algunos pequeños cambios en la interfaz de escritorio, los widgets y la aplicación de la cámara. El resto de las innovaciones aún están ocultas, la compañía debería anunciar Android 12 el próximo mes y brindar más detalles.

Podéis ver todos los detalles en la pagina web en Ingles

https://www.xda-developers.com/android-12-first-look-screenshots/


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 10, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.