Nuevo OPPO A73 con una camara cuadruple y carga rapida

Con un diseño súper delgado con lo ultimo en el procesador Snapdragon 662, 6 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de memoria con este nuevo móvil que saldrá a la venta de gama media y aun precio barato.

Anuncios



Noticias novedades de teléfonos móviles baratos Chinos, 05 de Octubre 2020.


Las empresas de Teléfonos móviles no solo los Chinos, estas últimas semanas que no paran de presentar los últimos terminales que saldrán a las venta en los próximas semanas y meses. Entre las marcas mas vendidas en todo el mundo como por ejemplo España, México, Colombia son Huawei, OPPO y Xiaomi, si hasta hace poco la percepción de ser poco fiables y de mala calidad, esto a cambiado y los estadísticas de ventas están ahí desbancando a marcas de los Estados Unidos se clasifican entre los mejores en relación calidad precio.

Las compañías están creciendo a un paso increíble, como podemos ver, no paran de dar ruedas de prensa presentando nuevos móviles, desde China como por ejemplo Realme Q 5G, asi como Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro o el (Google Pixel 5 5G) con lo ultimo en tecnología. OPPO pronto presentará el teléfono y pondrá a la venta el nuevo terminal con 4 cámaras, así como la carga súper rápida de 30W, por lo que se sabe hasta la presentación oficial.

Sera uno de los teléfono de gama media A73, según fuentes de Internet, filtrado en comunidad virtual y foros tenemos algunas de las características, lo mas que llama la atención que tendrá el ultimo procesador (Qualcomm Snapdragon 662). El chip con ocho núcleos Kryo 260 con una velocidad de hasta 2.0 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 610 y un módem Snapdragon X11 LTE asi como una RAM es de 6 GB y para guardar todos tus videos y fotos tienes para almacenar 128 GB de datos en el móvil.

Teléfono con pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con una resolución de 2400×1080 píxeles (formato Full HD+) cubre el 90,7 porciento de la superficie frontal y está protegido contra daños (Gorilla Glass 3) resistente a golpes y caídas. El escáner de huellas digitales está integrado en el área de la pantalla. La pequeña cámara para selfies muesca en la parte superior con 16MP.

Pero para los mas fotógrafos y que buscan un teléfono con una buena cámara y barato tienes este que viene equipado cuádruple trasera combina un sensor principal de 16 megapíxeles, una unidad de 8 megapíxel con óptica gran angular, un sensor de profundidad de 2 megapíxel y un de 2 píxeles. Por ultimo pero no menos importante la batería con una capacidad de 4015 mAh con soporte carga rápida VOOC Flash Charge 4.0 de 30 vatios.

Teléfono ligero y fino 7,45 mm, y el peso es de 163 gramos y que trae instalado el nuevo sistema operativo ColorOS 7.2 version de Android 10, pero que tendremos que esperas a su presentación oficial para conocer todos los detalles y que tendremos que comparar con otras marcas entre precio y calidad.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 5, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.