Lector de huellas dactilares de Nokia 9 PureView funciona mal

Han descubierto que después de actualizar el software con la ultima versión, el escáner del dispositivo se desbloquea paquete de chicle

Anuncios



Noticias de Nokia lector de huellas dactilares como funciona 23 de Abril 2019.


Todo el mundo conoce Nokia, ya que fue una pionera en el Smartphone desde la revolución de la forma de llamar por teléfono con los móviles, hasta poder jugar, pero a veces también estas grandes empresas, comenten fallos en las actualizaciones. Desde hace uno días hay circulando en la redes un fallo preocupante, para los propietarios de los teléfonos (Nokia 9 PureView), ya que afirman que han descubierto que después de actualizar el software, el escáner de huellas dactilares, funciona mal y se puede desbloquear con un simple paquete de chicle como podemos ver en este video mas abajo.


Este móvil que es una maravilla de la tecnología, con cinco cámaras con óptica Zeiss que hace las delicias de los fotógrafos, se puede comprar en la actividad en cualquier tienda online, a un precio que el más barato de unos 550 Euros, con el envío gratis y seguro por si se rompe. Nokia actualizó el sistema de escáner de huellas dactilares, pero subestimó el umbral de sensibilidad, hasta tal punto, que comenzó a percibir objetos extraños.

Nokia 9 PureView después de actualizar el software con dedos de otras personas e incluso paquete de chicle o una moneda.

El fallo lo tienen los fabricantes de teléfonos inteligentes comenzaron a insertar un escáner de huellas digitales en la pantalla que funciona gracias a un photomatrix y diodos de iluminación, lo que le permite crear una instantánea de nuestros dedos. Un lector de huellas dactilares para el usuario es mas fácil, pero la desventaja más notable para el usuario es la baja velocidad en comparación con los escáneres capacitivos. Además, los ópticos en la pantalla tienen una menor precisión de reconocimiento, ya que le permiten crear solo un modelo bidimensional y no un modelo tridimensional.

https://www.youtube.com/watch?v=UZTVP6iDQyM

Uno de los fabricantes que introdujo los escáneres ópticos en la pantalla fue Nokia, en particular, lo añadió al modelo 9 PureView. Muchos periodistas notaron que el dispositivo no reconocía demasiado bien la huella del propietario y se lanzo una nueva version. Pero la actualización realmente facilitó el desbloqueo del teléfono, pero ha recibido un alto nivel de falsos positivos y toma las huellas dactilares correctas, incluso de otra persona.

Para resolver el problema tendrá que modificar el algoritmo, aumentando el umbral de sensibilidad, ya que disminuyó tanto que el escáner desbloquea con objeto. Recientemente, también esta teniendo diversos problemas el Samsung Galaxy S10 el teléfono que utiliza un escáner de ultrasonido mucho mas sofisticado y que la compañía a notificado que los solucionará el problema mediante actualizaciones de software.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 23, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.