LG telefono con pantalla curva

presentara telefono en el CES 2015 con Pantalla curva Android smartphone G Flex 2 es uno de los nuevos Modelos de moviles esperados .

Anuncios



Noticias 5 de enero 2015 LG G Flex 2 parece que será presentado oficialmente en el CES ..

A uno pocos dias Antes de la apertura del CES 2015 La exposición de Ultima tecnología que se reunirá en Las Vegas, los principales fabricantes de electrónica de consumo del mundo, que presentará muchas novedades la compañía LG, que puede traer en el CES 2015 su nuevo smartphone de la serie G Flex con una pantalla curva.
lg curve
Periodistas han logrado introducirse en el reciento esta es el cartel de la sala de exposiciones dedicada LG G Flex 2. Se sabe que, al igual que su predecesor, recibirá la pantalla curva, y se basa procesador Qualcomm 810 con arquitectura de 64 bits. El smartphone se ejecuta el sistema operativo Android de Google y obtendrá un soporte para su uso en redes celulares LTE-A.

CES 2015 exposición se llevará a cabo del 6 al 9 de enero en Las Vegas y nos promete mucho. Y parte de LG del evento celebrará su propia conferencia de prensa el 6 de enero para supuestamente para presentar los nuevos terminales , hasta entonces estaremos a la espera de las Novedades .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 5, 2015
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Dirham Currency Converter ? Instantly Convert MAD to USD, EUR and More

    Ocean WiFi de Naviera Armas Trasmediterranea: Cine y Conexion en Alta Mar

    La Sinfonia del Ser: El Video Musical que Elevara tu Alma

    Te Espero en el Silencio - la Balada que Hara Llorar al Mundo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.