Google presenta la version beta publica Android 11

Video en la aparecieron muchas innovaciones interesantes disponible para los teléfonos Pixel 2 hasta Pixel 4 y saldra en futuras actualizaciones.

Anuncios



Noticias de actualizaciones del sistema operativo 12 de Junio 2020.


Ayer por sorpresa todos los propietarios de teléfonos de Pixel, de Google, sin anuncios ni notas de prensa, comenzó a enviar la primera versión beta de Android 11 a los dispositivos. Aunque no sabemos todos los cambios, ya que todo es muy reciente tenemos algunos de las novedades que trae esta nueva versión once.

Google lanzó una versión beta pública y que aunque solo las hayan recibido todos los modelos de Pixel, las próximas semanas o meses llegara a todos los modelos Samsung, Xiaomi, asi como Huawei por ejemplo. Por lo que se sabe las mejoras y novedades hasta ahora en el momento de esta publicacion solo está disponible para los teléfonos de Google.

Todos los modelos de esta esperada actualización, se agregará soporte para teléfonos de otros fabricantes, como fue el caso con versiones anteriores de Android. Tienes los mensajeros instantáneos del chat separado, ahora aparecerá una ventana emergente sin abrir la aplicación por ejemplo de Whatsapp que es la mas utilizada. Ahora se agruparán en notificaciones en una carpeta separada para que no se mezclen con otras aplicaciones.

Han preparado una pequeña presentación de nuevas funciones en un video.

Otra innovación útil es poder dar acceso para aplicaciones a una ubicación para que te puedan traer pedidos, así como compras aplicación de entrega para no ingresar la dirección manualmente con los datos de geolocalización. Además, el sistema está completamente listo para trabajar con módems 5G. muchas funciones aún no funcionan o requieren implementación que se anunciarán más adelante.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 12, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.