Google anuncia nuevas innovaciones de Android

Nuevos Emoji, navegación simplificada en Maps, asi como los Audiolibros novedades del sistema operativo las próximas innovaciones en el sistema operativo móvil Android, que estarán disponibles en las próximas semana.

Anuncios



Noticias novedades actualizaciones en Android, 4 de diciembre 2020.


Los desarrolladores de el sistema operativo, no paran de innovar con nuevas mejoras en las updates Android, ya que según las estadísticas es publicadas del sistema con diferencia mas utilizado en el mundo. Utilizados por casi todas las marcas de teléfonos móviles tanto de Smartphones de la marca Samsung, Xiaomi, Huawei, Motorola sin olvidar los Nokia 5G, no es de entrañar que al utilizarlo tanto millones de teléfonos tengan que estar constantemente actualizando grande y pequeñas, otra cosa es que lleguen a todos los dispositivos, ya que las compañías de telefonía móvil, solo lanza en su mayoría dos actualizaciones sistema con el siguiente problema de desfase de los terminales.

El único y que mas lanza mas actualizaciones son de la marca móviles Pixel que son de Google y que los vende por Internet desde su propia tienda en linea. En esta nueva actualización menor, que llegara en las próximas semanas, el protagonista sera los Emoji estará disponible en el teclado virtual Gboard, que te permitirá mezclar o crear tu propio emoji favorito, creando tus propias nuevas variantes divertidas, de caras sonrientes o personalizados, ya que el número de combinaciones posibles supera las 15.000 diferentes haciéndolo exclusivos como podmeo ver en el video.

Kitchen está disponible solo en la versión beta de Gboard por el momento, y pronto estará disponible una nueva versión de Emoji Kitchen en Google Play para teléfonos inteligentes basados ​​en Android 6.0 Marshmallow y versiones más recientes del sistema operativo. Según la nota de prensa de los desarrolladores, hará que la navegación Voice Access, que ya está en Android 11, esté disponible para todos los teléfonos a nivel mundial basados ​​en Android 6.0 y versiones más recientes del sistema operativo.
https://www.youtube.com/watch?v=yYgYE30FfGA
La función simplifica el control por voz del móvil para aquellos usuarios que no se sienten cómodos usando la entrada táctil, sin olvidar que Google Maps, la nueva pestaña Ir le permite obtener rápidamente direcciones a sus lugares favoritos, sin tener que escribir el texto ingresar una dirección, por ejemplo, para viajar o al trabajo o buscar calles mas fácilmente una opción muy útil por ejemplo para todos los trabajadores de reparto a domicilio. La pestaña muestra la ruta, información sobre atascos y congestión, así como la hora estimada de llegada al lugar de destino.

Otra novedad serán los audiolibros en Google Play tanto los editores de Estados Unidos y el Reino Unido recibirán una nueva herramienta de prueba para la creación rápida y automática de audiolibros a principios de enero 2021 entre otras innovaciones.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 4, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.