Google Camera Go con el Nokia 1.3

Android Go Edition ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos en todo el mundo con esta app ayudará crear fotos de alta calidad para tomar fotos con filtros.

Anuncios



Noticias de aplicaciones para hacer fotos con filtros, 22 de Marzo 2020.


Google Camera es para realizar fotografías de alta calidad entre los usuarios, esta aplicación es realmente capaz de utilizar las cámara con poca calidad y mejorar los resultados en los teléfonos mas baratos.

Desde ayer con la actualización Android Go Edition ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos en todo el mundo, entre los que se incluyen para México, España, Colombia, así como de los Estados Unidos. Hace tan solo en nota de prensa Google presentó la aplicación (Camera G) para varios dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android Go.

La aplicación Google Camera Go preinstalada Nokia 1.3 que estará a la venta a un precio desde 79 Euros, con el programa Android One Go que se ejecuta en un sistema operativo Android 10. Con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1520 x 720 píxeles, un sistema Snapdragon 215 de un solo chip, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia 1.3 está equipado con una batería de 3000 mAh, así como cámaras individuales con una resolución de 8 trasera y 5 Frontal megapíxeles.
Si quieres ver todas las características de este nuevo móvil lo puede ver en este video Oficial de la compañía.
https://www.youtube.com/watch?v=Q4R0uoplfwM
Google anunció en las ultimas noticias que ya hay mas de 100 millones de teléfonos de teléfonos de ultima generación con el ultimo sistema Android Go activos, para los cuales se lanzó esta versión de la popular aplicación Google Camera.

La aplicación Camera Go ayudará a los usuarios a tomar fotos detalladas y vívidas incluso en condiciones de poca luz de noche, así como fotos borrosas de retratos, incluso si hay una sola cámara instalada en el teléfono inteligente, pero no tendrá modo HDR.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 22, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.