Fecha de lanzamiento de Android 12 revelada

Después de numerosos rumores ya tenemos la fecha del lanzamiento de la versión estable de Android OS 12 y que trae muchas novedades para todos los modelos compatibles Samsung, Xiaomi Redmi asi como Sony y Phillips

Anuncios



Noticias de Android 12 actualizaciones del sistema operativo, 13 septiembre 2021.


La beta de Android 12 ya tiene fecha de lanzamiento según la nota de prensa que se acaba de publicar tendrá lugar a principios de octubre, lo primeros móviles en tener esta nueva versión del sistema operativo será como no teléfonos Pixel, según aparentemente, Samsung iba a lanzar la versión beta de Android 12 la semana pasada, pero el lanzamiento ahora se ha retrasado.

Samsung confirmó el mes pasado que planea comenzar a implementar la versión beta de Android 12 en los dispositivos Galaxy S21 en Corea del Sur el 9 de septiembre esa fecha llegó y algo no salió porque no sabe nada. Samsung ha confirmado que, debido a un retraso no especificado, la fecha de lanzamiento de la primera versión beta de Android 12 se ha retrasado.

En este momento aún se espera la versión beta en septiembre de Android 12 también se lanzará una versión beta en los EE. UU. Para la serie Galaxy S21, pero solo para teléfonos desbloqueados o T-Mobile / Sprint que se podrá descargar con la versión beta, a través de la aplicación Samsung Members.

Aunque aún faltan los datos oficiales, el conocido portal XDA-Developers anunció el estreno del nuevo Android estable el 4 de octubre, es posible que la fecha de lanzamiento final aún cambie Google por el momento no ha publicado ningún anuncio.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 13, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.