Barcelona comenzo el Mobile World Congress

Nokia con el Sirocco 8 y Samsung demuestra sus terminales mas inteligentes y otras novedades duracion del 26 de febrero al 1 de marzo 2018.

Anuncios



Noticias del Congreso Mundial de Telefonía Móvil 27 de Febrero 2018.


Mobile World Congress ya esta abierto al publico y este nuevo años hay muchas novedades como Samsung ha presentado un nuevo smartphone insignia Galaxy S9 y S9 Plus, Nokia revive el (Banana Phone) el que se utilizo en la película de Matrix en 1999. Así como una serie de modelos nuevos del Huawei presentación del nuevo teléfono.


Este año 2018 los mayores fabricantes de móviles (excepto Apple) se han reunido en Barcelona durante el Mobile World Congress , duración del 26 de febrero al 1 de marzo según el todos anuncios que se han realizado en una conferencia de prensa.

Por el momento las novedades es que Nokia ha revivido el modelo de teléfono móvil de culto Nokia 8110, el regreso el teléfono que parece un plátano de la década de 2000 que se inmortalizó Neo de (The Matrix). En la versión actualizada del mismo diseño curvado, que recuerda a un plátano.
Además, Nokia Sirocco 8,  teléfono caro de gama alta con detección de rostros, la pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas y 6 GB de RAM, así como Nokia 7 Plus con 6 pulgadas Full HD, cámara trasera y sensores duales para la fotografía con poca luz y zoom panorámico.

https://www.youtube.com/watch?v=sMVGR45gEdg

Huawei de anunció tres nuevos dispositivos: dos versiones de la MediaPad M5 con la pantalla de 8,4 y MediaPad M5 Pro con una pantalla de 10,8 pulgadas. Todos ellos trabajan en un procesador de 8 núcleos y sistema operativo de Google Android 8, con 4 altavoces incorporados para simular sonido envolvente. Los precios de estos modelos no ha sido anunciado por el momento.

LG nuevo dispositivo, LG V30s, el aumento de la RAM hasta 6 GB, y la memoria de disco duro de hasta 256 GB, que es dos veces más de lo que era en el V30. Es lo más destacados del MWC fue el surgimiento de primer teléfono inteligente del mundo.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 27, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.