Actualizado Teclado Gboard Keyboard

Nuevo para Android de Google con GIFs animados y busqueda integrada para visitar sitios web , ver los videos o que tiempo hace hoy.

Anuncios



Noticias Actualización de Gboard Keyboard 13 de Diciembre 2016 .

Ya se Pude descargar la Nueva actualización del Teclado de Google Mas Inteligente que Nunca con las funciones de búsqueda avanzada directamente Tanto en sistema iOS como en Android disponible en todos los dispositivos . Gboard Keyboard esta en la nueva versión 6.0 Llamado también como "teclado de Google" permite imprimir texto , añadir y buscar las imágenes GIF animados. Además, al Igual que la versión de "iPhone", Dictar texto mediante el reconocimiento de voz .

La actualización está disponible para bajar en Google play store para todos los usuarios, puede instalarlo de forma manual, mediante la descarga del archivo APK desde pagina Oficial que estará disponible en este momento o los Próximos días despidiendo del País .

Ahora desde el Teclado de Google te permite buscar en Internet de Forma mas rápido y fácil . Nuevo programa Podrás navegar en web desde la aplicación, también ver los mensajes, correo electrónico o ver un en tu canal de YouTube, sin tener que cambiar al navegador.

Gboard puede escribir el texto, acompañar con los últimos emoticonos emoji y insertar imágenes GIF animadas, También buscar las cafeterías y restaurantes en la zona donde estas , Ver las Ultimas de noticias, pronóstico del tiempo para ver la previsión meteorológica de tu cuidad para los próximos días . Todo lo que se puede encontrar en Google, está disponible en Gboard a un clic.

Como en las versiones anteriores el corrector Ortográfico y Gramatical en el Idiomas de tu teclado si esta en Español , Ingles , Francés , Alemán , Ruso o Chino cambiar instantáneamente entre varios idiomas etc.

Nuevos emoticonos para escribir los mensajes palabras añadidas incluido en la instalación en la pantalla grande .
Descargar emoticonos Emoji .
búsqueda de "GIFCA" implementado sólo en algunos-aplicaciones Android.

Las búsquedas Funcionan en casi todas las aplicaciones de Google para el intercambio de SMS, pero no WhatsApp o la App de Facebook Messenger.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 13, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.