Como prevenir el Cancer

Científicos Alemanes nombraron tres reglas simples que podría prevenirse la aparición en un 30-50% de los casos detectados en el mundo según la OMS.

Anuncios



Noticias de investigaciones medicas centro de diagnostico de enfermedades 4 de Diciembre 2019.


Ya se sabe que la exposición a agentes tóxicos aumenta y mucho en las posibilidades de caer enfermos, en su mayoría por los malos hábitos de fumar, beber o el mismo sobrepeso por la alimentación nos puede conducir al desarrollo de estas patologías. Así que la mejor arma luchar contra la enfermedad es una prevención y mas si estamos predispuestos, ya que es el factor hereditario, tenemos que llevar una vida saludable si o si.

Un estudio de científicos Alemanes nombraron normas simples que podemos seguir, para prevenir la aparición de cáncer en el cuerpo y que tiene que ver con los tipos de excesos diarios que deben combatirse todos los días y sin escusas. Según en lo publicado en la por médicos Alemanes dijeron a la revista (Focus) cuales son los factores principales que desencadenan el rápido desarrollo de la oncología en el cuerpo y que podría prevenirse en el 30-50% de los casos detectado en los hospitales, en su mayoría son los hábitos poco salubres deben recordar.

Lo primero es el tabaquismo, no fumar, según el estudio de los médicos, argumentan que el humo del tabaco es la causa de la aparición de 10 tipos de cáncer de los mas peligrosos, cuello uterino, nasofaringe, páncreas, vejiga, riñón, garganta, esófago, lengua y más comunes en el mundo que es el de pulmones tanto en hombres como en mujeres, según las ultimas estadísticas publicadas por la (Organización Mundial de la Salud).

En segundo lugar en este puesto, es el sobrepeso, la obesidad es la causa de muchas de las enfermedades entre lo que se encuentra problemas del corazón la Hipertensión (presión arterial alta) y el nivel alto de azúcar en la sangre con la aparición de la Diabetes. Además, interfiere con la producción de hormona y cáncer de riñones, útero o hígado. Hay que tener fuerza de voluntad para adelgazar y mantenerse en nuestro peso ideal IMC, pero con la ayuda de un Endocrino o Nutricionista poco a poco lo lograremos.

No menos importante es tercer lugar, un problema grave que cada vez se comienza en los mas jóvenes con el botellón, una manera para socializar, que unido al tabaco y el abuso de las bebidas alcohólicas y que crea adicción, sigue siendo un factor peligroso. Beber diariamente aumenta el riesgo de desarrollar estos tipos cáncer casi un 30 por ciento, según los médicos. Señalan que los bebedores a menudo tienen cáncer de faringe, esófago, garganta, colon, hígado y glándulas mamarias.

Si queremos vivir mas tiempo y de forma saludable, tendremos que cambiar nuestros estilo de vida comida sana y si practicamos algún tipo de deportes que nos mantenga en forma.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 4, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.