Una forma facil de dejar de Fumar

Consejos de Oncólogos, para a aquellos que quieren dejar los cigarrillos definitivamente, pero no pueden, el beneficios de mejorar la esperanza vida.

Anuncios



Noticias tabaco abandonar malos hábitos 21 de Septiembre 2018.

Aunque no estamos en el dia (Mundial Sin Tabaco) que será para el próximo años, el viernes 31 de mayo 2019, no hay que esperar, si queremos dejar este habito muy malo para salud y que nos acorta la vida de forma considerable, ya que esta relacionada con muchas enfermedades. Algunos por ejemplo ya que afecta en los pulmones, el aparato respiratorio y todos los que le rodean y esta relacionado con estas patologías.

Desde el temido Cáncer, bronquitis crónica, diabetes, Osteoporosis, artritis reumatoide, sin olvidar los efectos en la piel y en la aparición prematura de arrugas en cara, manos y que no hará envejecer de forma prematura. Pero el tabaquismo también afecta los problemas odontológicos como encías y caída de dientes, pero este es uno de los efecto menos preocupante, si lo comparamos con las enfermedades crónicas, incluso las enfermedades del sistema respiratorio, muy graves y numerosas, casi todo el mundo conoce por este artículos como los publicados en onlinegratis.tv otros relaciones, que podemos ver en paginas web de internet y que brindan ayuda a todos los que quieren dar el paso de una vida sin malos humos.

Ya que inhalar el humo de la nicotina, contiene sustancias como es el amonio, monóxido de carbono, alquitrán acompañado de otras sustancias químicas. Para abandonar fácilmente este malo habito, se debe cambiar su motivación, darse cuenta de las ventajas de la vida sin tabaco y aprovechar un pequeño truco. Dejar de fumar no es difícil, solo debes llegar a la comprensión por ti mismo controlar tus propios deseos. Es difícil, pero lo peor solo será los primeros tres días, puede tener dolores de cabeza, irritabilidad (mal humor).

Los médico recomienda, evitar la compañía de fumadores y distraerse con un pasatiempo por ejemplo juegos de Rompecabezas que no reten, o concentrarte unos días en el trabajo. Otro truco que funciona es cepillarse los dientes varias veces al día, ya que respirar aire fresco te ayudará.

El cigarrillo es un camino a la autodestrucción, en la mayoría de veces sin ser cocientes, pero todavía estas a tiempo de cambiar, solo tiene que renunciar a la adicción y una semana más tarde el cuerpo empezara deshacerse de los rastros de nicotina en el cuerpo, lo primero que notaremos es cambia el color de la piel, mejora la tez, mucosa bronquial comenzará la recuperación y el tracto gastrointestinal. Sin olvidar, que la comida nos sabrá mejor y si lo unimos a la ansiedad comeremos mas de ahí el peligro de engordar hay que seguir una dieta de verduras saludable

Trata de caminar y si estas cerca de un bosque mejor, leer libros, ver películas y trata de evitar a a la sociedad por uno días para no caer en la tentación de nuevo. Pueden aparecer en algunos casos tos, picazón, Tinnitus, insomnio, estreñimiento o la diarrea es normal.

Siempre recuerda acudir a tu medico de cabecera, que son los que nos guiaran en todo los pasos de una forma profesional y con supervisión de que todo lo hemos bien.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 21, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.