Tratamiento efectivo y seguro para el Cancer

Científicos de la Universidad de Melbourne en Australia, han identificado un nuevo tipo de medicamento contra el cáncer

Anuncios



Noticias de últimos avances contra las enfermedades 3 de Agosto 2018.

Hace solo 4 horas se publicado en una nota de prensa con dos AVANCES importantes para la Medicina. Que nos acerca mas a una cura definitiva para el Cáncer y sus efectos, ya que se a logrado por primera vez en la historia un trasplante de pulmón artificial, parece que la ciencia en este ultimo año esta dando pasos de gigantes para toda la Humanidad.

Pero vamos por parte el primero y mas importante del articulo es últimos tratamientos que ayudaran a curar el cáncer, según el comunicado de prensa de la revista científica en linea de (MedicalXpress) este nuevo medicamento detiene el crecimiento del tumor sin causar efectos secundarios graves tenéis el enlace al final de la pagina web onlinegratis.tv.

Científicos Melbourne Australia, han identificado un nuevo tipo de medicamento contra el cáncer. Las moléculas suprimen la actividad de las proteínas KAT6A y KAT6B, cuyo efecto se muestra en las células tumorales.

Los resultados de los ensayos preclínicos demostraron que quitar el gen que codifica KAT6A prolonga la vida útil de los ratones que padecen linfoma. En este caso, el ciclo celular se rompe en las células cancerosas y la división se detiene y lo mas importante este procesos no afectaría el tejido sano, lo que lo distingue de otros tipos de tratamientos como la quimioterapia y efectos secundarios en los pacientes.

Según los científicos, la nueva terapia puede ser eficaz para prevenir, después del tratamiento inicial. Recuerda que están en periodo de investigación. La efectividad del medicamento para pacientes con cáncer debe probarse en estudios futuros que pueden llevar algunos años.

La segunda es el trasplante in vitro, éxito significativo en esta área fue logrado por biólogos de la Universidad de Texas, quienes realizaron el primer trasplante de pulmones cultivados en condiciones artificiales. Se publicado el avance en la trasplantología por la publicación Science Translational Medicine.


Visitar la pagina web del articulo de medicina por si quieres seguir uno de estos este avances. https://medicalxpress.com/news/2018-08-anti-cancer-drugs-cancers-sleeppermanently.html

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 3, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.