Venas varicosas remedios caseros

Estos metodos se utilizan para tratar problemas circulatorios venas varicosas los pies hinchados varices

Anuncios



Venas varicosas remedios caseros

Remedios naturales para Tratar las venas varicosas

Hay algunos Muchos remedios naturales para las piernas y sobre todo las venas , que a menudo tienden a expandirse debido al estancamiento de la sangre. El efecto es una hinchazón antiestética que da lugar a las llamadas venas varicosas y las molestias que causan.
Remedios venas varicosas
¿Cuáles son los remedios naturales que le permiten reforzar las paredes de las venas? En primer lugar usted necesita entender por qué se forman las o várices. La causa se ​​encuentra en un mal funcionamiento de las válvulas que regulan el intercambio de sangre, y sucede que la sangre venosa en lugar de ir directamente al corazón se acumula en las piernas y la acumulación de la dilatación de las venas .

La edad, el sobrepeso , Muchas horas de pie, pueden ser factores que aumentan el riesgo de este problema várices. Los remedios caseros provienen de plantas homeopatía

El ruscus Tiene propiedades que ayudan alteraciones venosas una de las plantas más eficaces en el tratamiento de venas varicosas en que tiene propiedades vasoconstrictoras y facilita la circulación sanguínea .

Se Tome en gotas que se deben tomar 3 veces al día después de las comidas durante 3 meses consecutivos. Después de 1 mes de descanso si es posible iniciar la terapia .

También hay cremas y aceites para ser utilizados con cuidado para mejorar los efectos. Entre éstos son preparaciones preferidas de Aceite de Hypericum que se aplica directamente anti inflamatorios.


Hay un remedio muy simple y natural que le da un alivio inmediato, y que es mantener las piernas elevadas siempre que sea posible.

Siempre hay que consultar al medico

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 12, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad