Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

Inflamación de la mucosa gástrica hay que estar atento a los primeros síntomas de malestar estomacal, tenemos que acudir al médico para una endoscopia

Anuncios



Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

Noticias de tratamientos e información de salud y medicina, 20 de Agosto 2019.


Los problemas del estomago cada vez son mas frecuentes debido a la alimentación poco saludable, hasta por el propios nervios por estrés, depresión y se manifiestan con muchos síntomas que van desde estar inflamado después de comer, gases o el mal aliento. Lo que esta claro antes de continuar con este articulo de onlinegratis.tv, decir que esto no es una consulta medica, tienes que acudir a tu medico de cabecera si o si, que es el único que te puede ayudar. Aquí solo puedes leer algunos de los síntomas que pueden ser causa de la gastritis o de otras enfermedades como ansiedad por situaciones difíciles en la vida.

La gastritis es una afección afecta mucha gente en los los últimos años y que se manifiesta con la inflamación de la mucosa gástrica. Muchas personas confunden los primeros síntomas con el malestar estomacal o porque estamos de comiendo en exceso y no acuden al médico. Pero ante estas molestias es mejor acudir al (Gastroenterólogo) que nos realizara una endoscopia nasal o oral y que no duele, así que no hay que tener miedo.

Por último aquí puedes ver algunos signos que debemos prestar atención y acudir al médico especializado para su correcto diagnóstico y tratamiento.

1.) Aunque hay muchas causas la barriga se hincha y aumentar de tamaño después de cada comida tienes que pedir cita.

2.) Acidez estomacal, si no es tras una comida copiosa o alimentos picante, entre otras causas dura mucho tiempo o en el tiempo, más de dos veces por semana, puede ser la gastritis en el intestino, síntomas de acidez estomacal y una sensación de ardor en el esófago.

3.) Sensación de estar lleno comiendo poco, si ahora ahora necesita solo la mitad o incluso un tercio, esto puede ser un síntoma de gastritis, el estómago acumula gases y provoca una sensación de saciedad.

4.) Deficiencia de vitamina b12, lo obtenemos de la carne, los huevos y los productos lácteos, pero la bacteria (Helicobacter pylori) puede afectar la capacidad del cuerpo para aislar esta vitamina.

5.) La pérdida repentina de peso por la sensación de pesadez, acidez estomacal, náuseas, hinchazón intentas comer lo menos posible para evitar sentirte mal.

6:) Náuseas son otro síntoma a menudo acompaña a un malestar estomacal, si siente náuseas con frecuencia, si acompaña a casi todas las comidas consulta a un médico sin escusas.

Si quieres ver mas utilidades para la Salud desde aplicaciones para cuidar tu peso y forma física, hasta cosas mas interesantes de los descubrimientos de la ciencia con datos increíbles.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 20, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad