Se confirma el alcohol contribuye al desarrollo de Cancer

Médicos del Instituto Nacional de Investigación del Cáncer en Bethesda estudios sobre la influencia la salud humana demuestran que es dañino.

Anuncios



Noticias Efectos y consecuencias del consumo de alcohol 20 de Junio 2018.


No es el primer estudio que publicamos en onlinegratis.tv en las ultimas década, es mas en numerosas investigaciones apunta que no deberíamos dejar de beber bebidas alcohólicas, ya que afecta a nuestra salud, además causa enfermedades tan terribles como el cáncer. Si bien dicen que pequeñas dosis de vino por ejemplo es bueno para el corazón, esta investigación tumba estas teoría, ya que tiene mas contradicciones que beneficios para cuerpo humano.

Según las estadísticas analizaron en el proyecto de monitoreo (PLCO) Prostate, Lung, Colorectal and Ovarian con la participación de casi 100 mil estadounidenses de 55 y 74 años. El experimento se realizó para identificar las causas del desarrollo de los tipos más comunes de tumores (cáncer de próstata, recto, ovarios y pulmones). Los científicos han analizado la dieta y el estilo de vida de cada una de estas personas, así como los malos hábitos y la predisposición genética que influye aparición de los tumores.

Los autores del artículo, publicado en la revista PLoS Medicine, efecto del alcohol en la esperanza de vida de una persona y la probabilidad de desarrollar un cáncer. Los investigadores observaron que en los ocho años que duró el proyecto, casi 10.000 de sus participantes murieron y otros 12,000 tenían cáncer. Al vincular los datos descubrieron que el consumo de alcohol de diferentes maneras influía en la probabilidad de contraer una enfermedad mortal.

Los que bebían pequeñas dosis o ninguna, las posibilidades no solo no aumentaron, sino que incluso disminuyeron es el caso de exceder cierto umbral, aumentaron significativamente. Al final resultó que, el alcohol tenía diferentes efectos sobre la probabilidad de morir prematuramente y contraer cáncer.

Si te interesa el tema, puedes ver la investigación completa en Ingles en la pagina web de la revista medica en linea http://journals.plos.org/plosmedicine/article?id=10.1371/journal.pmed.1002585


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 20, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.