RIPK1 inhibe el crecimiento de tumores Cancerigenos

Ultimos descubrimientos contra el cancer es apoptosis con la ayuda una enzima proteína aparición de metástasis y el crecimiento de tumores malignos

Anuncios



Noticias de avances científicos contra el cáncer 21 de Febrero 2018.

Hoy hay una buena noticias referente a las investigaciones para luchar contra el Cáncer, si bien en la mayoría de publicaciones onlinegratis.tv escribimos sobre medicina y publicamos artículos sobre los avances para luchar contra el envejecimiento celular, que es un tema que preocupa a casi todos, hoy no hacemos eco de esta información importante que ayudara en nuevos tratamientos.

Científicos de los Estados Unidos han informaron sobre los resultados de los experimentos y parece ser que han hallado por decirlo de forma clara un mecanismo de autodestrucción tumores cancerosos. Es una enzima llamada (RIPK1) esta proteína según los investigadores inhibe el crecimiento de tumores cancerosos y la aparición de metástasis.

La investigación que llevado acabo por la University de Notre Dame, South Bend (US) Según los científicos explican en nota de prensa que la proteína RIPK1 involucrado en necrosis celular. Su acción reduce el número de mitocondrias en la estructura celular. Cuando hay una gran cantidad de oxígeno, este proceso conduce a principios del estrés oxidativo.

Estas condiciones permiten a las células la autodestrucción en el proceso de llamado apoptosis, según los científicos, la enzima proteína RIPK1 ayudar en el tratamiento. Utilizaran este compuesto para el tratamiento de esta enfermedad mas agresiva, según el comunicado de prensa con la la apoptosis o muerte celular controlada, que es una de las líneas de defensa contra los tumores mas peligrosos.

Para los que quieren ver la investigación completa, tienes disponible en idioma en Ingles desde la pagina web para ver todos los datos medicos

https://medicalxpress.com/news/2018-02-mechanism-linking-mitochondria-cancer-cell.html

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 21, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.