Probado con exito vacuna contra el Melanoma

Segun los oncologos demostraria que son seguros y eficaz para la prevencion uno de los cancer mas agresivos de todos .

Anuncios



Noticias descubierto nuevos medicamentos contra el cáncer 7 de Julio 2017.

Muy buena noticia , aunque esta en fase de prueba parece que se abre una puerta para tratar este tipo de enfermedades . Según las investigaciones de varios países , los oncólogos de Austria, Alemania y los Estados Unidos tuvieron éxito una vacuna contra el cáncer de piel .

La publicación es de la revista Nature , que puedes leer todo los detalles en ingles , pongo el enlace al final del articulo .  Según los Investigadores el melanoma es uno de los más agresivos de todos por la rápida metástasis detectado en los lunares  www.onlinegratis.tv.

En particular, están en la 1 Fase de ensayos clínicos de la vacuna 20 sustancias que el cuerpo percibe como extraño y reacciona a desarrollar sus propios anticuerpos para protegerse.

El método tiene por objeto la destrucción del cáncer de piel de  pacientes con ( neoepitope ) macromoleculares del sistema inmune. Como resultado, 13 pacientes en 23 meses después de la vacunación, el tumor desapareció.  Los ensayos clínicos han demostrado que el 40 por ciento de los pacientes el tumor disminuido o desaparecido, mientras que el 78 por ciento efecto positivo .

Ahora toca la segunda fase de los ensayos clínicos que tardare un poco de tiempo para determinar si la vacuna es eficaz contra otros tipos de cáncer en 15 tipos de variantes de esta enfermedad  , espero que si  .

Para los que quieran seguir esta investigación , pueden leer el artículo sobre este tema que fue publicado en la revista científica Nature . https://www.nature.com/nature/journal/vaop/ncurrent/full/nature23003.html

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 7, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.