Pediatras han creado un utero Artificial

Ultimo avance en un futuro podria llegar a salvar a muchos bebes prematuros las primeras pruebas se llevaron a cabo durante un mes tuvieron exito .

Anuncios



Noticias Medicina Pediatría Temas de interés para Padres e usuarios de Internet 27 de Abril 2017 .

Primer útero artificial para bebés para salvar la la vida de los niños prematuros . Las primera pruebas ya la realizado con los corderos durante un mes y tuvieron éxito.

Según la Información de la Publicación de los pediatras y el Hospital han creado un útero artificial muy similar al natural , Los científicos esperan que este sistema ayudará a cuidado de bebés prematuros . Desarrollado Hospital de Niños de Filadelfia con Alan Flake , consiste en un contenedor cerrado líquido amniótico, el oxigenado y un dispositivo para enriquecer la sangre con oxígeno, con el sistema circulatorio del feto, conectado a través del cordón umbilical.

Según los médicos todos los bebés prematuros sufren de falta respirar el aire en el útero los pulmones del bebé están llenos de líquido y simula la condición para el cuidado que mantiene un ambiente cerrado, estéril, protegido de los agentes patógenos externo.
Video

 


El sistema funciona sin una bomba similar a la placenta real. Para los Los bebés nacidos por cesárea, la placenta de la madre al dispositivo . En la práctica médica, este dispositivos, según los científicos, pueden estar en 10 años para Utilizar este sistema . Los científicos teorizan que pueden crecer hasta 28 semanas, después de lo cual las previsiones mejoraron significativamente.

Esperamos que en el futuro este dispositivo sería similar a una incubadora opaca convencional, los padres Podrán ver cómo su respiración y se desarrolla un niño, y oír sus voces.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 27, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.