Nueces para prevencion de cancer de colon

Aparte de que son Buenas tienen muchas propiedades ayudan a prevenir muchas enfermedad cardiovascular, la diabetes, los trastornos neurologicos .

Anuncios



Noticias Estudios científicos de las Nueces 7 de Junio 2016.

Desde siempre se sabe que los Frutos secos no procesados ,(Naturales) son buenos para la salud , aportan muchas Nutrientes esenciales para el Cuerpo Humano , pero lo que no sabíamos es que muchos de ellos actúan como prevención de Enfermedades como el Cáncer , Un nueva Investigación a llegado a la conclusión de que Comer nueces pueden ayudar en la prevención del cáncer colon .

Esta es la conclusión extraída por investigadores del Laboratorio de Medicina Genómica , La inclusión en la dieta de fruto seco muestran resultados que el consumo de nueces puede reducir el desarrollo de cáncer de colon , según declaraciones en la Entrevista dijo el investigador el Dr. Daniel B. Rosenberg . Este Fruto seco actúa como prebiótico, revitalizar , proteger los intestinos y mejorar la flora intestinal.

Según la revista Science Daily, El estudió se llevo a cabo en dos grupos de ratones. El primero alimentación se alimentó regular para los roedores, la segunda la comida habitual de los estados Unidos . Al mismo tiempo en cada grupo se estableció un subgrupo , cuya dieta suplementada con nueces.

Se alimento a los ratones en el estudio con un 10 por ciento de las calorías totales de las nueces, resulto tenían un menor riesgo de padecer cáncer de colon en comparación que los que se alimentaban comida sin Nueces.

Un menor estadísticas de producir tumores se desarrollan cantidades diarias de frutos secos, más o menos equivalente 30 gramos diarios. Con el consumo de nueces contribuye a la reproducción de las bacterias "buenas" en el intestino. microorganismos de tejido que tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-cáncer.

Las nuez aparte del cuidados del intestino grueso contienen una gran cantidad de ácidos grasos poli-insaturados, ácidos grasos omega 3 y omega 6 ácidos grasos, así como altos niveles de vitamina E. Incluirlos en dieta ayuda a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas estilo de vida, incluyendo la enfermedad cardiovascular, la diabetes, los trastornos neurológicos e incluso.

El cáncer colorrectal es el tercero en frecuencia entre los tumores malignos.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 7, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.