Muertos vivientes Sindrome de Cotard

Muertos vivientes hace que las personas se consideren zombi en algunos casos piensan que no pueden morir hoy una historia real persona creia que estab

Anuncios



Muertos vivientes Sindrome de Cotard

Noticia enfermedades raras Sindrome Cotard 28 de mayo 2013..


Graham sufrió de un trastorno extremadamente raro llamado síndrome de los muertos vivientes Creía que murió hace mucho tiempo, por lo que pasaba mucho tiempo en el cementerio.

Hace nueve años, este hombre desde el Reino Unido salió en los medios de comunicación en prensa escrita y televisión, bajo el nombre de Graham, se despertó una mañana y creía realmente que estaba muerto los médicos le diagnosticaron el síndrome de Cotard , que también se conoce como el síndrome de los muertos vivientes.

Afecta a las personas que están convencidas de que se convirtió en un zombi estan muerto..
Sindrome Muertos vivientes
dice Graham . después de la aparición de la enfermedad ha perdido todo interés todo , de repente desapareció.. . Dejó de sabor y olor. dejó de hablar. Incluso todo parecía inútil creyó que ya estaba muerto en el el cementerio, encontró consuelo, porque sentía que en su lugar. Él perdió el interés en fumar, ya no es aún, como en este "no tiene sentido después de la muerte." Sólo después de meses de tratamiento, fue posible volver a una vida normal. síndrome de Cotard es uno de los más raros del mundo. Se cree que en todo el planeta padece más de unos pocos cientos de personas.

El síndrome se asocia con la depresión y se desarrolla en varias formas diferentes. Algunas de sus víctimas cree que completamente muerto. A menudo las víctimas de este trastorno se meren realmente de hambre, porque no sienten la necesidad de  comer.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 28, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad