Los parque con Arboles ayudan con el estres

Siempre se dicho que vivir cerca del la naturaleza es bueno ya que mejoran nuestros estado de animo, la salud hay varios estudios que lo confirman.

Anuncios



Los parque con Arboles ayudan con el estres

Noticias de salud y bienestar, 31 de Julio 2019.


Para desconectar ayuda los espacios verdes, los parques de las ciudades, así como los entorno urbanos, ya que los árboles, las flores ayudan hacer frente a la fatiga cerebral de la vida diaria del trabajo u los problemas. Con el estilo de vida frenético que llevamos, el no poder dormir por los problemas, hay que buscar sitios donde desconectar y relajarse, uno de los mejores es la Naturaleza y si lo acompañamos de deportes para liberar estrés.

Así se confirmado en numerosos estudios científicos por la Universidad de Wollongong de la Ciudad en Australia, publicado por JAMA Network Open, que es una revista médica en linea. Durante seis años, los científicos monitorearon la salud de más de 46,000 personas mayores de 45 años que viven en tres ciudades Australianas, Sydney, Newcastle y la misma Wollongong y compararon los datos recopilados, con los tipos de áreas verdes que se encuentran dentro 1,6 kilómetros de los hogares de estas personas.

Los resultados mostraron que en términos del bienestar mental, los residentes de las zonas verdes realmente importa y ayuda con el estrés. Si en la ciudad más del 30% del espacio estaba ocupado por árboles, el riesgo de estrés crónico entre se reduce en un 31% en comparación con las que no tenían los árboles.

Pero solo los arboles y las flores de las plantas, aunque tenga muchos césped, no tienen efecto tan positivo en las personas, incluso aumentan el estrés. Por lo tanto, los autores del estudio, sugirieron que es mucho más útil estar en un parque con muchos arboles las hojas y el olor fresco, ayudan a distraerse de los problemas, relajarse, aliviar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo de las personas.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 31, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alerta por la Propagacion del Coronavirus en China

    Rastreador de ofertas de empleo

    Cambiar Windows 7 para que actualicen a Ubuntu

    Los incendios de Australia puede cambiar el clima mundial

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad