Lista de paises con mas obesidad

Estados Unidos ocupa el primer lugar del mundo en los resultados de un estudio de la Organizacion para la Cooperacion y el Desarrollo Economico .

Anuncios



Noticias Salud y Medicina 23 de mayo 2017 .

Las estadísticas desde hace décadas no paran de aumentar de obesidad en la población de todo el mundo tanto en Infantil como adulta. Según las previsiones en 2030 esta cifra superará 45%. Todo un riesgo para la salud ya que tener sobrepeso aumenta las enfermedades relaciones . Los expertos han publicado un análisis de las estadísticas mundiales sobre las causas de la mala alimentación .

Primer Puesto lo tiene Estados Unidos con el 38,2% , En segundo lugar va a México sobrepeso tiene 32,4% de la población , Nueva Zelanda 30,7% de las personas según los médicos recuerdan que es uno de los factores de riesgo de enfermedad por mala alimentación tanto en mayores con en Niños .

Puedes ver el tabla de grafica de barras como todos los Países aumentan en el Índice de obesidad 2017 menos Dinamarca que baja . Las proyecciones de la OCDE suponen que el IMC seguirá aumentando Francia y España con un 21% en 2030 .


Como dato curioso el Pais mas más saludable del mundo es Japón tan sólo el 3,7% de la población tiene exceso de peso según la clasificación .

Puedes ver tu índice de masa corporal Con la calculadora gratis (IMC) http://imc.onlinegratis.tv/ conocer en qué rango , nivel de peso por altura y el peso.

Puedes descargar la clasificación desde la pagina web Oficial http://www.oecd.org/health/health-systems/Obesity-Update-2017.pdf

Para muchas personas Exceso de peso no es sólo un problema estético ya que crea problemas de salud el 20 de mayo Fue el Día Europeo contra la obesidad, llamar la atención pública y animar a la gente a cambiar sus hábitos mas saludables . Significa que una persona consume más calorías de la que necesitamos , es decir, comemos demasiado y con Poca actividad física. La media europea es que pasamos mas de 5 horas al día . Es un problema que no puede ser ignorado .

Ya que provoca otras enfermedades tener alta presión arterial , ataque al corazón y causar un derrame cerebral , problemas columna vertebral y las articulaciones, respiratorios , hígado graso, aumento del riesgo de cáncer, diabetes tipo 2 y reduce la esperanza de vida sin olvidar de psicológicos y sociales.

Una solución consiste en cambiar la forma de vida aumentar de la actividad física dieta y ejercicios por un nutricionista a largo plazo para no recuperar el peso perdido . Siempre con la consulta para los casos mas graves hay operaciones cirugía bariátrica o bypass gástrico  ayuda perder hasta el 75% del exceso de peso .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 23, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.