Innovaciones tecnologicas diagnostico medico por Internet

Lo que nos espera para lo siguientes años Telemedicina cualquier servicio se puede obtener aquí y ahora con la consulta de un medico.

Anuncios



Noticias médicos y pronóstico por internet, 28 de Junio 2019.


Estamos llegando a unos niveles de desarrollo en las innovaciones tecnológicas, que en los próximo meses, años van a cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Uno de ellos son las consultas de médicos, podrás pedir cita con cualquier especialista por Internet al instante y en vivo y directo desde tu casa, o la oficina, o donde estés de vacaciones, por una cuota mensual, un sistema similar a lo seguros médicos, pero mucho mas barato.

Las empresas invierten en medicina digital, ya en 2018, en los Estados Unidos invirtieron 8,1 mil millones de Dolares, para crear sistemas de atención médica, ya que cada vez están más interesadas, en este modelo de negocio. La ventaja es lo fácil que es no tener que desplazarse al centro de salud o hacer colas y todo gracias tecnologías digitales, con una experiencia positiva para los pacientes. Hoy en día los consumidores están acostumbrados al hecho de que cualquier servicio se puede obtener aquí y ahora.

El Internet la disponibilidad de tecnologías basadas en inteligencia artificial y innovaciones en el campo de la asistencia sanitaria. Como resultado, combina una amplia gama de aspectos de la salud y la medicina, desde la prevención y el tratamiento, hasta el diagnóstico. Servicios basados ​​en inteligencia artificial en la nube, desde enviar las recetas de los medicamentos, sin tener que ir a la farmacia, todo esto le permite controlar de manera efectiva la condición de los pacientes y crea la base para el desarrollo de la medicina preventiva.

Por ejemplo, ya es esta en desarrolló una cápsula que es un endoscópico, el único método no invasivo para escanear el intestino delgado. Tiene una cámara puede tomar imágenes de las paredes del tracto gastrointestinal y transferirlas a un dispositivo móvil. La endocápsula hace que una endoscopia sea indoloro permite exámenes de pacientes en áreas remotas, con consulta con telemedicina sin tener que visitar al hospital y sin tener que anestesiar o ingresar en el hospital.

La telemedicina y los servicios médicos remotos para realizar los diagnóstico rápidos y la tomar de decisiones sobre el tratamiento del paciente con la ayuda de inteligencia artificial le da consejos al médico, pero el médico toma la decisión final. La terapia digital sirven como un complemento o incluso como una alternativa a la terapia con medicamentos, así como estos datos de los pacientes, son una fuente para muchos estudios para predecir el resultado de enfermedades, buscar síntomas de enfermedades raras.

Las pulseras de ejercicios para la prevención y no solo para el entrenamiento físico, para pacientes con enfermedades crónicas. Otro ejemplo es el sensor Propeller Health, con el inhalador GlaxoSmithKline, transmite los datos a la aplicación del teléfono, después de lo cual el algoritmo analiza los datos y ayuda a identificar la causa del ataque.

El paciente también recibe recordatorios sobre la toma de medicamentos, los diabéticos, el dispositivo desarrolló FreeStyle Libre e monitorización de glucosa, que controla el nivel de glucosa durante todo el día, para pacientes con patología cardiovascular los relojes que controlan la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 28, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.