Inmunoterapia salva la vida a mujer con Cancer Mama

Médicos del Instituto Nacional de Oncología de Estados Unidos Salvaron la vida del paciente con etapa terminal metástasis extendido por todo el cuerpo

Anuncios



Noticias de oncología avances en las enfermedades 6 de Junio 2018.

La mayoría de las investigaciones en el mundo es para buscar una cura para los distintos tipos de Cáncer y en los últimos años se han logrado bastantes avances por parte de los Universidades de Oncología para lograr una cura definitiva y sobre todo con el cáncer Mama que esta teniendo altas posibilidad de supervivencia, eso siempre que se coja a tiempo, de ahí la importancia de acudir a los hospitales y hacerse mamografías con las revisiones periódicas, ya que en muchas ocasiones las visitas regulares al medico se detecta hasta dos años antes de que se hagan palpables.

Hoy hay una buena noticia sobre el cáncer , aunque hay que hacer muchas mas pruebas, antes de lanzar las campanas al viento, ya que solo se curado una sola paciente, parece que la Inmunoterapia habré la puerta nueva cura, ya que ayudado a una mujer estadounidense de 49 años llamada (Judy Perkins) que se encontraba con etapa terminal de cáncer de mama, los médicos del Instituto Nacional de Oncología de EE.UU salvaron la vida del paciente con este nuevo tratamiento.

Al final de esta publicación de pagina onlinegratis.tv tenias los enlaces hacia las fuentes de la investigación, que seguro interesara a todo el mundo, la famosa revista (Nature Medicine) y que habrán de este éxito y del descubrimiento con un vocabulario mas técnico en idioma Ingles de (Terapia autoinmune). Pero viene a decir que mediante un método experimental de tratamiento han logrado curar a una paciente con etapa terminal de cáncer mas agresivo de todos.

La paciente Judy le toco el peor pronostico posible un cáncer de mama que no se podía curar con la terapia convencional, muy agresivo con Metástasis extendida por todo el cuerpo, tumores del tamaño de una pelota de tenis, que se le formó en el hígado. Según todos los pronósticos de los médicos, solo le quedan un par de meses de vida a la mujer.
Como dice la famosa frase es mejor prevenir que curar.

Pero con este tratamiento experimental de los Oncólogos, analizaron las células tumorales y identificaron en ellas mutaciones genéticas que hacen que el tumor sea (visible) para el sistema inmunitario. Luego tomaron del paciente los glóbulos blancos y seleccionaron los que pudieron atacar las células cancerosas y en el laboratorio aumentaron el número de glóbulos blancos a 90 mil millones y los inyectaron nuevamente en el cuerpo de la mujer.

El resultado de esta investigación fue algo increíble pero cierto, en solo unas semanas los tumores fueron destruidos, ya han pasado dos años de revisiones y la enfermedad no a vuelto. Los médicos hacen hincapié que es solo una técnica experimental, probada solo en un paciente y que necesita más investigación, pero espera que en un futuro muy próximo pueda ser una salvación para muchas personas de todo el mundo. Ver la Noticia en la pagina web de la investigación y las ultimas publicaciones de este tratamiento https://www.nature.com/articles/s41591-018-0040-8


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 6, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.