Como ser feliz en 30 segundos

Un estudiante de la universidad de psicología compartió un método que se vuelto viral para volver a reír y ser feliz en menos de un minuto sin tener que tomar nada, tan solo con un bolígrafo.

Anuncios



Como ser feliz en 30 segundos

Noticias curiosas y virales de la felicidad 30 de abril 2021.


Uno de los principales problemas de hoy en día en salud publica sin duda son tristeza emocional, así como el desánimo y que puede llevar a enfermedades más graves como la depresión y que sin duda tendremos que acudir a la consulta de un especialista médico para tratarlo sin dudarlo, ya que afecta 350 millones de personas sufren no solo en México, España, Colombia o por ejemplo Argentina en todo en el mundo. Con lo que estamos viviendo hoy en día en el mundo cuesta ver cosas para ser feliz, hoy compartimos un método que parece funcionar según los comentarios y que dice que vuelves a ser feliz sin tomar ningún tipo de medicamento, tan solo con un bolígrafo.

El alumno que está estudiando en la universidad de psicología de Estados Unidos compartió una forma de ser feliz en tan solo 30 segundos, un método útil que no es de él, fue revelada por su profesor de psicología. El joven McCaron Woylraven con el apodo de maccraecray hizo un video sobre esto y lo publicó en TikTok , pero que hoy resumimos en tan solo dos pasos.

El secreto de la felicidad fue compartido por el jefe del Departamento de Psicología Doug Peterson de la Universidad de Dakota del Sur aconsejó tomar un bolígrafo y apretarlo entre los dientes sin tocarlo con los labios como podemos ver en la imagen compartida. Luego, sin escupir el bolígrafo, deberá levantar las cejas y sentarse allí durante medio minuto. Según el profesor, tales expresiones faciales enviarán una señal al cerebro humano de que está feliz.

Un experimento e intentó replicar por este estudiante y bloguero dijo que realmente se las arregló para divertirse. El video ha recibido más de 2 millones de visitas. Este método ha ayudado a muchos usuarios de Internet.  También se recomienda, otro método sin duda funciona que es la meditación, pero para esto tenemos que dedicar más tiempo por lo menos media hora diaria y seguir uno de los números videos meditación guiada principiantes para combatir emociones perjudiciales para la salud.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 30, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Windows 7 se podr actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

    Primeras capturas de pantalla de Windows 11

    Video 360 ??grados de Marte enviado por el rover Perseverance

    Tesla Model S Plaid 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos (Video)

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad