Cientificos han encontrado una manera de detener alopecia D-PDMP

Perdida de pelo parece tiene los días contados, según los últimos estudios Tricólogos han creado un remedio probado en ratones genéticamente modifica

Anuncios



Noticias diagnosticar y tratar la caída del Pelo 2 de Agosto 2018.

Quien diga que quedarse calvo trae algún benéfico miente, es mas la mayoría de las veces cuesta asimilar que con la edad perderemos nuestra melena y mas si es hereditario empezamos la cuanta atrás y es una put... Muchos hombres y pocas mujeres recurren a toda clase de tratamientos efectivos que no se sabe si funcionan de verdad, para frenar la caída. Incluso hay quienes se hacen implantes de pelo con alguna oferta de las clínicas mas famosas están en Madrid y Barcelona situadas en España o las anunciadas en Turquía a precios más baratos, como otros países que es México, Perú, Argentina o Colombia entre otros lugares que se están especializando en este método.

Podemos leer cintos de opiniones buenas y malas en los foros del injerto capilar, muchas en las comunidades familiares con este intervención. Pero parece que si es los próximos años logran sacar un especie de vacuna que no solo frene la caída, también que logre hacer crecer el pelo de nuevo. Sera una revolución para la medicina estética y sobre todo para los Tricólogo que son los médicos que estudian el pelo y el cuero cabelludo.

Pero vamos a la noticia actual y muy interesantes para la mayoría, los científicos han encontrado una manera de detener la calvicie, En la (Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos) han demostrado que un compuesto sintético de (D-PDMP) puede detener la caída del cabello, según la nota de prensa de la revista científica (Eurekalert) que hace sus publicaciones en linea .

Han creado un medicamento experimental que combate el problema de la calvicie y el cabello gris. Lo mas importante es que ya ha sido probada en ratones y parece que funciona ahora toca hacer las pruebas en los primeros pacientes humanos. El descubrimiento por casualidad, durante el estudio de ratones propensos al desarrollo de la aterosclerosis, la inflamación y la pérdida de cabello con el consumo de alimentos grasos en las comidas.

Lo Importante es que el uso de D-PDMP que no se puede comprar por si te da por buscarlo, mostró que el 70% de los animales no solo frenaron la perdida de pelo, sino que revirtieron el procesos. Según el profesor (Johns Hopkins Subroto Chatterjee) Se necesita más investigación, para poner a la venta el fármaco potencialmente puede ser utilizado para tratamiento.

Según el Estudios demostró que una que una dieta rica en grasas y colesterol aumenta el riesgo de calvicie, canas y la inflamación de la piel ya que detiene la síntesis de glicoesfingolípidos, que son parte de las membranas celulares. Son las células que ayudan a regular la pigmentación de los ojos, el cabello y la piel.

Para los que quieren ver esta investigación en la pagina web https://www.eurekalert.org/pub_releases/2018-07/jhm-edr072518.php

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 2, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.