Amazon, LG y NVIDIA no participaran en el Mobile World Congress

Una de las exposiciones más grandes de la industria móvil está en peligro debido al coronavirus por varios fabricantes y la decisión de no acudir al encuentro en Barcelona.

Anuncios



Noticias exposición móvil Mobile World Congress, 11 de Febrero 2020.


Si hay algo importante este año es la Noticia del Coronavirus y el miedo al contagio de varios fabricantes de móviles y de la incluida tecnológica incluidos Amazon, LG y NVIDIA que ya han publicado no acudirán a la cita por los posibles riesgos para la salud de las delegaciones y visitantes. La fecha de comienzo de este año 2020 (Mobile World Congress) tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en Barcelona España.

Los organizadores de este evento mas importante están introduciendo cada vez más medidas para proteger a los participantes del posible brote, que se encuentra en la ciudad china de Wuhan, ubicada en la provincia de Hubei. Por ejemplo ZTE (La Zhong Xing Telecommunication Equipment Company) ha cancelado, solo las ruedas de prensa prevista para periodistas.

La compañía coreana LG no asistirá al Mobile World Congress, según el comunicado de prensa y evitar vuelos internacionales, ya que el virus continúa propagándose según el comunicado oficial. Poco después, NVIDIA también lamentaban no asistir a la exposición, así como Ericsson que dijo pese a los esfuerzos de los organizadores de la exposición, no pueden garantizar una visita segura a su propio stand de la empresa.

Al mismo tiempo, varios fabricantes Chinos, incluidos Huawei, Xiaomi, Oppo si asistirán si no cambia nada desde el que se escribió este artículo. La seguridad tendrá varias capas, la primera es usar un Termómetro capaz de medir la temperatura corporal a distancia en las puertas de entrada entre los visitantes, para saber si tienes fiebre que es un de los síntomas, así como limpiadores de manos desinfectantes por todo el recinto.

La verdad que este tipo de evento no solo afecta a las empresas tecnológicas, también al Trabajo en la ciudad, tanto las reservas de hoteles, bares y restaurantes así como el mismo sector de trasporte como taxis, así como empleos directos e indirectos generados. Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote de coronavirus era una emergencia de importancia internacional, no prohibido los eventos en Europa debido a la falta de riesgos de propagación masiva de la enfermedad.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 11, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.