Windows 7 se podrá actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

Parece que nuevo Windows 11 se lanzará como una actualización gratuita para los propietarios de copias con licencia de Windows 10, a pesar de que queda una semana antes de la presentación de Windows 11, ya sabemos mucho sobre este sistema operativo.

Anuncios



Windows 7 se podrá actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

Noticias nuevos sistemas operativos 18 de junio 2021.


Si ayer publicamos que las (primeras capturas de pantalla de Windows 11) así como algunos de las características de este nuevo sistema operativo como pudimos ver, tiene un nuevo panel de widgets con noticias y clima en tiempo real, cuyo icono está anclado a la barra de tareas de forma predeterminada. Pues bien, según los desarrolladores de la página web XDA parece que se podrá actualizar a Windows 11 de forma gratuita, no es oficial por supuesto, queda una semana para la presentación, como podemos ver en la imagen esta seria la prueba que lo confirmaría.

Pero según la información publicada de la red parece que nuevo Windows 11 se lanzará como una actualización gratuita para los propietarios de copias con licencia de Windows 10. Pero parece que los usuarios de sistemas Microsoft más antiguos, incluidos Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, también podrán actualizar a la última versión gratis, tendremos que esperar para ver si se cumple, pero según diversas páginas web lo dan, por cierto, esta noticia.

Según las estadísticas de Microsoft hay 1.3 mil millones de ordenadores que estilizan Windows 10, y Windows 7 parece que unos 100 millones de personas usan en todo el mundo. Todo esto porque se encontró una el archivo (Pkeyconfig) de una versión inicial de Windows 11 que se filtró a la Red y que contiene información sobre la activación del sistema operativo.

El contenido del archivo indica que los titulares de licencias de Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 también podrán actualizar a la última versión del sistema operativo utilizando la Herramienta de creación de medios oficial o el Asistente de actualización. Por supuesto, estamos hablando solo de una versión inicial, en la que, como saben, todavía puede cambiar todo. Pero lo más probable es que el gigante continúe con la práctica de proporcionar actualizaciones gratuitas a la última versión del sistema operativo adoptado con el lanzamiento de Windows 10 hace seis años.

Es probable que Microsoft confirme o rechace la sugerencia anterior con respecto a las actualizaciones de Windows 11 en su presentación del 24 de junio así como otros muchos detalles sobre la nueva versión de Windows.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 18, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Tesla primeros coches elctricos con bateras 4680 saldrn este ao

    Filtrado juegos gratis para suscriptores de PS Plus en agosto

    Juegos Olmpicos 2021 dnde ver la transmisin en vivo gratis

    Rusia presenta su nuevo avin militar Su-75 CheckMate

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad