Primeras capturas de pantalla de Windows 11

Han aparecido el diseño de la interfaz del nuevo sistema operativo Microsoft Windows 11 en el sitio web y algunas páginas ofrecen como fondos de pantalla ya se pueden descargar e instalar.

Anuncios



Noticias de sistemas operativos para ordenadores 16 de junio 2021.


Sin duda una de las noticias más esperadas para todos los fans de Ordenadores Windows es el próximo sistema operativo Windows 11, se trata de una versión muy temprana, algunos elementos del nuevo sistema operativo siguen siendo los mismos que en la versión actual de Windows 10. En este video detallado sobre esto fue publicado en Twitter se filtraron capturas de pantalla con la descripción de como será.

Los cambios afectaron al Inicio, la barra de tareas, la interfaz, así como en otras el menú Inicio en Windows 11 son muy similares a los originalmente en Windows 10 Microsoft intentó simplificar la interfaz para su uso en dispositivos de doble pantalla como podemos ver. La diferencia visual en la barra de tareas ha decidido mover los íconos de la aplicación desde la parte inferior izquierda de la pantalla al centro. También hay un nuevo botón de menú Inicio y que podemos ver en este video.

La versión de prueba estuvo disponible en línea y parece que se podrá actualizar a los usuarios de Windows 7 actualización gratuita a Windows 11 no es oficial por supuesto según los rumores de miembros de la comunidad de desarrolladores (XDA Developers). Ya que W11 tiene claves de configuración diseñadas para admitir Windows 7 y Windows 8.1.

Microsoft suspendió el soporte para el sistema operativo Windows 7 el 14 de enero de 2020. Sin embargo, para los usuarios corporativos, Microsoft ofrece soporte extendido de pago para Windows 7. Pueden recibir actualizaciones de seguridad a través del programa ESU (Actualizaciones de seguridad extendidas) de Windows 7 hasta enero de 2023.

Recordemos que la nueva versión de Windows, que probablemente se llamará Windows 11, debería presentarse el 24 de junio en un evento especial.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 16, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.