Cambiar Windows 7 para que actualicen a Ubuntu

Como ya saben, desde la semana pasada ya no hay soporte para el sistema operativo, para casi 400 millones de usuarios, la alternativa actualizar a Windows 10 es Linux o seguir usándolo con los problemas que conlleva de seguridad.

Anuncios



Cambiar Windows 7 para que actualicen a Ubuntu

Noticias de soporte para el sistema operativo Windows 7, 20 de Enero 2020.


Microsoft recomienda a los usuarios actualizar a Windows 10, ya que Windows 7 desde la semana pasada es un sistema operativo obsoleto, pero lo que pasa que muchos usuarios no están dispuestos a actualizar y las cifras según las estadísticas lo demuestran. Por diversos motivos los usuarios no tienen prisa por actualizar, pero la realidad es que tarde o temprano tendrán que cambiar de ordenador, porque pasara lo mismo que con el clásico Windows XP.

Pero para los que no quieran instalar Windows 10 tiene como alternativa tiene (Ubuntu OS) que tiene protección contra virus y malware un sistema operativo para desarrolladores, pero que es fácil de utilizar y que está bien adaptado a los requisitos del usuario. El lanzamiento de las últimas versiones de Ubuntu, que podemos descargar ha aumentando el número de usuarios a más de 20 millones que han buscado esta alternativa libre y gratis.

Microsoft recomienda comprar un nuevo ordenador por la limitaciones de los antiguos, pero algunos desarrolladores de distribuciones de Linux decidieron aprovechar la situación alienta a los propietarios de dispositivos con Windows 7 a cambiar a Ubuntu OS sin tener que gastar dinero en comprar nuevos equipos, ya que Linux se adapta a los requisitos de estos PC.

Entre las ventajas está como ya hemos mencionado que no hay necesidad de comprar una nueva PC o actualizar el hardware ya que son los mismo requisitos, así como la seguridad del sistema operativo Ubuntu y que las actualizaciones se realizan en segundo plano, sin causar molestias a los usuarios. Podemos descargar programas que existen para Windows más disponibles para el sistema operativo Ubuntu.

Por el momento y hay que esperar para averiguar en el futuro cuando aparezcan estadísticas 2020 sobre el uso de sistemas operativos de escritorio en el mercado, observaremos si los usuarios al final deciden migrar al sistema operativo Ubuntu. Por el momento Microsoft todavía mantiene una posición de liderazgo, general (85.75%), seguido por los usuarios de MacOS con 11.09%, y el porcentaje de Linux 2% o el el Chrome OS.



Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 20, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Actualizacin Frigate Escape Bay EVE

    El Sol sin manchas Solares este 2020

    Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

    Ruido en mi cabeza Tinnitus

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad