Windows XP actualizacion critica 2019

Microsoft advirtió a los usuarios sobre la peligrosa vulnerabilidad que afecta a las versiones anteriores del sistema operativo por la grave amenaza p

Anuncios



Noticias de Windows Update Xp para descargar 16 de Mayo 2019.


De nuevo todos los ordenadores que tiene instalado (Windows Xp) están amenazadas por un virus ransomware, que según la publicación es comparable a la causada por el virus de extorsión WannaCry. El nuevo virus criptográfico apareció en Internet a los que están expuestos los equipos Microsoft, que ya no tienen parches de seguridad, lo primeros en recibir la actualización de seguridad fue el Marte en Windows 7 que entre otras mejoras.


Lo mejor es que esta vez Microsoft se adelantado y pese a no tener soporte desde hace cinco años, a decidido una vez mas lanzar este actualización de seguridad para el XP y Windows Server 2003, hay parches para el nuevo virus de encriptación y advirtió a todos los usuarios de sobre una seria amenaza y pidió que se actualice su sistema operativo en la PC de forma urgente para no estar expuesto.

Esta actualización de emergencia para el sistema operativo XP, que ya no tiene soporte 2014, pero que según las ultimas estadísticas, sigue funcionando en millones de ordenadores, incluso en las propias administraciones publicas y empresas de todo el mundo. Como ya sucedió en 2017 con el famoso WannaCry, un troyano que ataco miles pc en menos de 72 horas, en mas de 150 bloqueó el acceso a los archivos hasta que la víctima pagase un rescate en Bitcoin.

Esta es una versión del mismo que busca los equipos con la vulnerabilidad des de el XP hasta Windows 2003, cuyo soporte ya expiró hace cuatro años. También en riesgo los usuarios de Windows 7 que si tiene soporte, Server 2008 R2 y Server 2008. Los que tengas 8 y Windows 10 no afectan el error. Este malware explota la vulnerabilidad, puede propagarse fácilmente por los pc infectada, tal como lo hizo el anterior, por el momento no se han registrado ataques a la empresa con los sistemas obsoletos están muy extendidos entre las empresas según la nota de prensa.

Se advirtió a todos los usuarios sobre la peligrosa por la en ausencia de un parche instalado, así que en cuanto te salga en update, lo mas  aconsejable es actualizar lo mas rápido posible y sin demora.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 16, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.